5 aplicaciones espía en Android

Este tipo de aplicaciones se utiliza para espiar dispositivos móviles, y muchas son promocionadas como protección para la familia, que permita mantenerlos a salvo o rescatarlos de una situación peligrosa,  o para contralar a los empleados de una empresa o el uso de los dispositivos asignados como parte de su trabajo, también nos sirven para proteger nuestra información y evitar que caiga en las manos equivocadas, pero uno de los usos más populares que se les da a este tipo de aplicación, es como su nombre lo indica, para espiar a una persona que bien pudiera ser nuestra pareja, y es un recurso valioso para los celosos.

Este tipo de aplicaciones permite al interesado escuchar conversaciones, transmisiones de VOIP desde Facebook, Whatsapp, Line, entre otras, activar la cámara y micrófono para grabar el ambiente, permite rastrear mensajes de texto (SMS), correos electrónicos, ver fotos, agenta de contacto. Estas aplicaciones generalmente son pagas, pero se puede encontrar aplicaciones gratuitas o por período de prueba.

Para poder utilizar plicaciones espia para Android generalmente se tiene que preinstalar la aplicación en el dispositivo que se quiere rastrear, aunque algunas solo necesitan que estemos cerca del dispositivo que será espiado y son fáciles de utilizar.

5 plicaciones espia en android2

5 plicaciones espia en Android

FlexiSPY

Tiene más de 150 funciones, y ofrece más información que ninguna otra de las 5 plicaciones espia en Android. Rastrea ubicaciones, historial web, fetos, etc. Monitorea SMS, correo electrónico, aplicaciones como Facebook, Viber, Whatsapp, Line y Skype y lo que se escribe en el dispositivo víctima. Además permite escuchar y grabar llamas en vivo. Enciende el micrófono y permite grabar los sonidos y funciona de modo invisible si es lo que desea. Versión de Prueba gratis por 24 horas.

 XNSPY

Esta app es rápida y confiable, y es funcional para su uso en la oficina u hogar. Permite controlar el registro de llamas, leer SMS enviado y recibidos, tener acceso a chat de las redes sociales, rastrear ubicación, vigilar el acceso a internet y acceso a archivos multimedia. También se puede bloquear el dispositivo, tomar capture de pantalla e incluso borrar datos. Es una aplicación Indetectable, pero no hay versión gratuita de ella es paga y existen dos versiones, básica y premium.

Cell Tracker

Es una aplicación espía que cada media hora envía la ubicación de la víctima, y se puede llevar el control de cada paso que da el espiado. Útil para padres, novios celosos y jefes que quieren tener el control de la ubicación de sus empleados. La aplicación es gratis.

Children Tracker

Esta aplicación es ideal para tener el control de sus hijos, tanto de los peligros externos como de los internos como los que implican las redes sociales y el internet. Es una aplicación fácil de usar, que debe ser preinstalada en el dispositivo móvil y funciona en modo oculto. Se puede descargar la versión de prueba en Play Store.

Spy on Whatsapp Prank

Con esta app podemos bloquear nuestra cuenta de Whatsapp, permitiendo recuperar nuestros chat y archivos. También permite intervenir el Whatsapp de otras personas y acceder a toda su información, permite rastrear la actividad de la víctima en Facebook, Gmail,  Twitter, así como también a su galería de imágenes y videos. Lo mejor de todo es que es gratuita.

5 plicaciones espia en android3

https://www.flexispy.com/es/android-spy-app-flexispy.htm

https://xnspy.com/es/android-spy.html

https://socialunderground.co/7-aplicaciones-espias-para-usuarios-de-android/

Las 7 mejores aplicaciones espía de Android que has de probar, gratis y de pago