5 juegos actuales de zombies en Android

A veces estamos sin hacer nada mientras esperamos el bus, al doctor, o en nuestro descanso del trabajo, en fin, en nuestro tiempo de ocio y android pensando en eso, ha adaptado diversos juegos a su plataforma, que pueden ser una opción para salir del aburrimiento, desde un dispositivo móvil. En este espacio se mostrarán 5 juegos actuales de zombies Android.

1.Zombie Highway

El juego consiste en utilizar al máximo, los recursos proporcionados, tratando de derribar con un automóvil cada zombie que se aparezca en el camino, siendo el vehículo lo único que permite una separación entre el jugador y un mundo invadido por los zombies. Además, las armas de fuego pasan a un segundo plano.

Al jugar por primera vez, el participante toma el volante de un automóvil que se desplaza continuamente hacia adelante, la vía incluye vehículos destrozados que obstruyen el avance, y una gran cantidad de Zombies que saltan desde los laterales con la finalidad de volcar el vehículo.

El propósito del juego es sumamente sencillo, el jugador debe conducir el vehículo por una vía desértica y recorrer la mayor distancia posible evitando a como dé lugar, ser tumbado o retirado del camino. La forma de eliminarlos, en consecuencia, es dirigir el vehículo hacia dichos obstáculos y lanzarse sobre ellos.

5 juegos actuales de zombies android

2.Zombie Deathmatch

Es un juego gratuito donde los combates entre zombies toman prominencia, al estilo de luchas. Cuenta con tres clases de zombies distinguidos como, Brutos, Púgiles y Acechadores. Cada una de estas figuras tiene habilitadas características propias y destrezas que de forma relativa lo colocaran en ventaja o desventaja frente a su contrincante. Por ejemplo, los brutos pueden emplear su fuerza extrema y ser los ganadores frente a los Púgiles, no obstante, en una lucha con los acechadores resultan notablemente inferiores.

Nos podemos percatar entonces, que el juego denota complejidad debido a que tiene implícito un desafío lo que le confiere un estatus de diversión más elevado y particularidades dentro de los 5 juegos actuales de zombies android.

3.Organ trail

El concepto de este juego se fundamenta en atravesar en un auto, los Estados Unidos con la finalidad de encontrar un espacio totalmente libre de zombies

Para empezar se le asigna un nombre a nuestro personaje y también a los acompañantes de viaje. El jugador tiene la facultad de elegir los recursos que llevará consigo, entre ellos: comida, medicinas, balas, dinero o repuestos de automóviles. En el largo recorrido el jugador tendrá la oportunidad de descansar e incluso podrá comprar o intercambiar alguno de los recursos.

Los acompañantes tendrán un rol importante al llegar al último lugar del juego, la base militar, donde arremeten con disparos contra los zombies para evitar que estos se acerquen al auto mientras el jugador en cuestión consigue algunos galones de gasolina.

4.Zombie Smasher

El objetivo del juego cumplir con una misión encomendada el gobierno, aplastar a todos los zombies. Para aplastarlos el jugador cuenta con diferentes tipos de armamento de guerra, como ametralladoras altamente poderosas, cañones, bombas, tanques, pistolas, entre otros instrumentos que serán útiles para destruir  a los zombies que pretenden colapsar la ciudad para acabar con ella.

5. Plants vs zombies

Se encuentra ambientado en una granja. El objetivo nefasto de los zombies es atacar la casa del dueño de dicha granja. Las plantas que existen allí serán las defensoras ya que cada planta posee poderes particulares y para tener mayor cantidad de plantas estas deben ser cultivadas de manera estratégica para impedir el acceso de los zombies, además son cuidadas mediante soles que caen del cielo.

Después de haber leído esta lista interesante de 5 juegos actuales de zombies android, empieza a descargar el tuyo.

Referencias:

http://www.gadgetlogia.com/zombie-deathmatch-un-juego-de-peleas-entre-zombis/

https://www.androidpit.es/mejores-juegos-zombies-android

http://www.juegosrun.com/zombies/zombie-smasher/