[Ajaxman] Arrancando motores….

Pues si aqui estoy yo de nuevo.

Tengo muchas cosas que contarles (y perdon de nuevo por tenerlos tan abandonados) asi que aquí vamos.

  • Mi hijo Ángel Javier ya tiene 6 meses y estos meses han sido increíbles, ser papá es una maravilla.
  • Estoy trabajando muy duro por ello se me ha complicado postear un poco y hemos ya liberado un proyecto muy grande el cual ha resultado ser de maravilla, voy a organizar mi tiempo para que  pueda postear mas de 4 posts al mes.
  • El principal motivo de mi ausencia de post ha sido mi falta de tiempo, por un lado casi no ha habido tiempo pero lo principal, ha sido que mi pc estaba muerta, la limpie para que jalara mejor y valio queso(se descompuso), pense que había sido el Disco Duro, compre uno nuevo  (500 GB )y funciono solo un rato, al termino de un par de dias lo mismo, pantalla azul, total que la deje apagada y pense en mejor ahorrar para comprar otra pero la situación no esta tan fácil, entonces mejor me puse hoy a revisarla y que creen(al parecer era una memoria RAM tenia 2 GB), pues como ven, la pc ya esta funcionando, esperemos que siga asi por varios meses, quedo con 1 GB pero con Windows 7 Ultimate, y jala bastante bien si ya se que no le he instalado Linux pero solo la estoy probando si sigue funcionando tan bien, mañana ya tendrá su Debian GNU/Linux.
  • Estoy aprendiendo a ser mejor programador en PHP, ya aplico POO lo mas que puedo y también sus características, como herencia, polimorfismo y abstracción entre otras y trabajo usando el patrón de diseño MVC con el framework CodeIgniter el cual es muy bueno.
  • Estoy estudiando para certificarme en PHP 5, y si todo va bien espero hacer el examen en máximo 2 meses, el cual por cierto esta en ingles, idioma al cual también estoy tratando de entenderle aunque no se me da mucho.
  • También ahora si estoy aprendiendo Python, y ahora si le estoy entendiendo, la verdad me ha maravillado lo poco que he aprendido siento que es un gran lenguaje con mucho futuro, y después pues seguiría con el framework Django y pues hasta con Ruby y Ruby on Rails.
  • Y bueno creo que es todo

Asi que como ven he hecho muchas cosas pero no por ello pienso olvidar este blog al contrario y creame mientras siga funcionado tan bien esta pc, pues seguire posteando.

Saludos y gracias por seguirme leyendo

Recuerden mi twitter para saber todo lo que ando haciendo aqui

twitter.com/Ajaxman

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *