[Analisis] Hoteles en Amsterdam

analisis

Las vacaciones ya terminaron, y se que muchos (como yo) se quedaron en la ciudad y anhelan salir aunque sea un par de días de vacaciones.

Que mejor momento para visitar Amsterdam,Holanda(este blog lo leen desde muchos lados),  Destinia nos ofrece una gama importante de opciones para que uno pueda estar muy a gusto en nuestro pequeño viaje, de descanso, ya que cuando uno busca Hoteles, o paquetes nos gustaria tener todo a la manos y no estar buscando, y descubrir después de 100 clicks que no era lo que mas te convenía.

Ahora si buscamos específicamente hoteles en Amsterdam, deberiamos ver que opciones nos ofrece.

Cuando entramos a la pagina, para buscar algunas ofertas de escapadas, con una interfaz muy simple en donde veremos como primer plano, las opciones para buscar un hotel, además de que mas abajo de dicha pagina nos ofrece un listado con los hoteles mejora valorados, los cuales, en donde ya podemos empezar a buscar disponibilidad, y hacer dicha reservación.

En el formulario de búsqueda de destino, en bastante amigable además de que, el calendario cargar muy rápido, algo que en muchos servicios similares deja mucho que desear, una vez que introducimos lo valores de la búsqueda, la cual es un poco lenta, una vez realizada dicha búsqueda nos aparecerán unas opciones para elejir el destino que mas nos guste y que haya coincidido con nuestra búsqueda.

De ahi, una vez que elijamos el destino, mientras hacen la búsqueda, nos mostrara un animación, posteriormente nos mostrara una lista de hoteles y un botón para hacer la reserva.

Sin duda es una buena opción, para  reservar online, ya que lo que mas me gusto es que tiene una interfaz muy simple y clara, y aunque le falta un poco mas de fluidez a la pagina no les puedo negar que es una muy buena recomendación para el fin de semana y para cuando gusten.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *