[Analisis] Hoteles en Playa del ingles España

Analisis Patrocinado,Viajes
Este es un “Análisis de web esponsorizado”

Playa del Inglés es un lugar ubicado en la isla Gran Canaria, un lugar a donde si tenemos que ir a visitarlo, Destinia.com nos ofrece una amplia gama de opciones, y precios muy accesibles.

En su página web, Destinia nos ofrece grandes posibilidades, con un diseño simple pero a la vez completo, tenemos a nuestra disposición un menú donde podemos elegir algunas opciones.

logo_destinia_es

Como son hoteles, Apartamentos, vuelos, viajes, playas, coches, guía viajes, foros y más la interfaz la podremos encontrar hasta en nueve idiomas entre los que destacan Ingles, francés, español, alemán, italiano, Árabe, entre otros.

Además de que posee un buscador donde podemos especificar la localidad a donde deseemos realizar el viaje, así como elegir una fecha de entrada y también una fecha de salida, el número de habitaciones, la categoría y hasta el régimen.

hoteles_baratos_playa_del_ingles

Destinia facilitándonos aun más la información sobre Hoteles en Playa del Ingles, nos proporciona una lista de hoteles organizados por la valoración de los usuarios.

El listado de hoteles consta de la siguiente información: Nombre del hotel, un mapa de ubicación de dicho hotel (usando Google Maps), una imagen representativa del hotel, la valoración del usuario, además de mostrarnos un precio orientativo (aproximado), además de que podemos elegir ver más información en donde encontraremos la dirección, y la descripción completa de dicho hotel, también en la información complementaria podemos observar los comentarios sobre dichos hoteles.

reservas_en_hoteles

Algo que es sumamente curioso es que cuando realizamos una búsqueda, nos despliega una animación, ofreciéndonos un aspecto divertido, al esperar un resultado.

Algo que tal vez puede mejorar es la carga de la pagina web, ya que a pesar de no ser una página web muy pesada, si tarda un poco en cargarse, esto quizá se deba a la cantidad de información, que procesa y a la gran cantidad de imágenes que carga, tal vez si se optimizaran un poco más las imágenes, la carga seria un poco más veloz. Aunque como mencione anteriormente, por la cantidad de información que recibimos bien vale la pena la espera.

Destinia, es una muy buena opción si buscamos hoteles en Playa del Inglés España y/o alrededores, Inclusive hay u video promocional que pueden verlo aquí: Video destinia, en donde nos muestra algunas imágenes de algunos de los hoteles, que podemos reservar.

Cuando piense ir a Playa del Inglés España, piensen en Destina.com un buen lugar para reservar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *