Analizando Pou

pou-descargar

La mayoría de las mascotas digitales son talentosas cagando, pero Pou para iOS y Android acaso marca la primera vez que una mascota dactilar en realidad es suciedad. No Pou jamás pellizco tan basto, sugiere que. No, tu nuevo amigo es un extraterrestre que resulta que parece — que. Total concomitancia. Sip.

pou-descargar

Pou puede no ser el más tierno extraterrestre en el universo, pero no obstante depende de usted para comida, Entretenimiento, limpieza y fidelidad. Necesita ser alimentada regularmente, limpiado en el tiempo que está sucio (el viejo refrán de “pulir un mojón” viene a la mente), y lo más importante, que necesita para divertirse.

Pou ofrece una amplia selección de juegos con materia de Pou y jugando inclusive uno de ellos hace Pou un blob bienaventurado. Nadie de los juegos son particularmente original: hay un par de variaciones sobre la fórmula de match-3, una usurpación de Doodle Jump, una trampa Bust-a-move y distinto importe familiar. Inclusive hay una traslación de empalmar cuatro que puedes jugar con un amigo, eternamente que algún suscriba a jugar contigo.

Los juegos forman la experiencia básica en Pou, y mientras que son mucho funcionales (exceptuando los pocos juegos basados en la inclinación, que usted no puede calibrar), no son demasiado impresionantes. Los jóvenes podrían ser impresionados con la experiencia, carente bloqueo. De hecho, Pou es oportuno para un público joven, período. Los niños les encantará alimentación Pou, lo disfrazarse y ataviar su casa. Inclusive hay una función que permite Pou papagayo lo que tú digas micrófono del artilugio — y eso incluye malas palabras.

Es absorbente ver que apelación de Pou no depende completamente de humor de aseo. Dicho esto, los juegos mediocres y simulador de mascotas que usted recibe no son inmoderado excitantes si eres mayor de doce años. Si usted tiene un hermano o una novicia con un Tamagotchi muerto, exento incautación, Pou podría ser una ser buen reclutamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *