¡Cómo lo era de esperarse! ¿Nuevos IPhone al estilo IPhone X?

0. iPhone

Cómo todos los años Apple nos sorprende con sus increíbles teléfonos que sin lugar a dudas son una obra de arte debido a su gran calidad, diseño y especificaciones, es por ello que los amantes de los teléfonos móviles siguen adquiriendo este producto (no todos), para muchos, una marca muy sobrevalorada y para otros lo mejor de lo mejor.

iPhone X ya sabemos que tiene pocas semanas en el mercado, la compañía de Apple ya está en proceso de una nueva versión del teléfono, evidentemente mejorada, según nos dice Ming-Chi Kuo nos brinda información de que saldrán a la venta 3 nuevos teléfonos para el 2018.

Las diferencias entre estos, sería que el primer móvil contaría con las especificaciones del iPhone X pero este tendría 5,8” y panel OLED. El siguiente de la lista sería una versión del mismo con pantalla OLED de 6,5” el cual ocupará el frontal. Y por último no me nos importante una versión a medidas, la cual contará con 6,1” pero este a su vez tendría un panel LCD más económico.

Estos teléfonos van a contar con la tecnología aplicada en el iPhone X, me refiero a TrueDepth (puntos infrarrojos) y FaceID (protección del móvil).

Ming-Chi Kuo nos dice que posiblemente el iPhone de 6,1” contará con la tecnología de reconocimiento facial al igual que el iPhone X pero con un costo inferior aproximadamente de 650 a los 750 dólares.

Una noticia muy importante es que Apple ya tiene todas las herramientas en la mesa para popularizar lo que sería el nuevo desbloqueo del teléfono móvil mediante gestos faciales o con la característica más mencionada en los últimos tiempos animojis. Esto para decir adiós al popular botón Home y el lector de huellas dactilares.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *