Comunidad de usuarios de cámaras de fotos Nikon

fotografos

Aunque hoy en día la mayor parte de nosotros optamos por utilizar la cámara de nuestro móvil cuando queremos tomar fotos, existen muchos aficionados a la fotografía que en lugar de descargar camara de fotos en su teléfono prefieren usar cámaras de fotos digitales o analógicas ya que son grandes aficionados a la fotografía. De hecho existen comunidades en internet de personas cuyo gran hobby es la fotografía.

De estas comunidades sin duda una de las más importantes es la comunidad abierta para usuarios de cámaras Nikon, es una versión similar a la de Canonistas (de Cannon) pero como indica el título para fotógrafos que usan esta reconocida marca de cámaras en todo el mundo. El contenido del sitio abarca muchas categorías ya que podemos encontrar desde cursos de fotografía hasta tienda virtual, la portada de Nikonistas nos muestra modelos nuevos de cámaras y accesorios, veremos también artículos de actualidad sobre cámaras, técnicas, eventos, fotos, también existe una sección multimedia para ver videos y fotos de la semana, acceso a los artículos más leídos y libros recomendados.

Una forma más sencilla de encontrar la información en su web es a través de su menú principal ya que nos permite acceder por ejemplo a información de actualidad donde encontraremos agenda, eventos y cursos, noticias de Nikon, libros y fotos, la sección de videos se encuentra clasificada por temática de manera que podemos acceder a canales de productos, formación, eventos y videos en Internet, en Nikonistas también tenemos acceso a tutoriales para fotógrafos aficionados y también podremos ver información sobre diferentes cursos disponibles y aula digital. Esta comunidad de usuarios de cámaras Nikon ofrece servicios como seguros y tienda Online para comprar cámaras y accesorios, para ello debemos registrarnos, dicho registro no es necesario en caso de querer publicar comentarios en las noticias.

La tienda virtual de Nikonistas.com es un servicio que se encuentra disponible para cualquier usuario, antes de registrarnos tenemos la opción de consultar información sobre los medios de pago, casos de devolución y gastos de envío y transporte, también podemos revisar los productos disponibles sin necesidad de estar registrados pero esto sí se aplica en caso de comprar. Por otro lado cuando accedemos a un artículo o noticia de Nikonistas veremos una amplia variedad de funciones para compartir la información y fotos en diversas redes sociales, podemos saltar a otros artículos mediante las etiquetas que se ubican a un lado de la pantalla, también podemos cambiar de categoría de noticias así como acceder a videos destacados.

Podemos seguir la información y noticias de esta comunidad de usuarios de cámaras de fotos Nikon en Facebook, Twitter, su canal de videos en Youtube y otras redes sociales, otra alternativa es mediante la suscripción a su boletín de novedades lo cual es gratis. En el pie de página veremos enlaces directos para ver el blog oficial de Nikonistas, guía sobre dónde comprar productos de esta marca, también podremos acceder a la versión de Nikonistas en España y Portugal además de acceder al foro oficial para compartir información con otros usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *