Comunidad Mi, es la nueva app de Xiaomi

Xiaomi

La llegada a España de la compañía china Xiaomi es algo que viene hablándose desde hace algún tiempo. Se habla de dos tiendas a ser abiertas próximamente en Madrid, una en el centro comercial Xanadú y, la otra, en el centro comercial de La Vaguada, aunque también se planea un fuerte despliegue online con una versión en español de la página internacional que será la referencia del fabricante en nuestro idioma.

Aunque en la actualidad el uso de foros no es tan popular como resultaba hace unos años, ni por compañía ni por usuarios; algunas marcas, en especial chinas, los usan para centralizar la actividad de sus usuarios y seguidores.

Comunidad Mi, versión de hispano hablante de My Community, es la aplicación de Xiaomi mediante la cual podremos acceder a los foros de la compañía. En él podremos estar informados acerca de las noticias, así como también podremos encontrar distintas tipo de ROMs adaptables a distintos dispositivos, información adicional sobre las terminales, trucos e incluso guías y turoriales. Además de esto, Comunidad Mi incluye un sistema de puntos, que podremos ganar progresivamente mediante las acciones que podemos realizar desde la aplicación.

Los puntos sirven para aumentar de estado dentro del foro. Mientras mayor sea el estado que tengamos, mayor será nuestro índice de actividad dentro de los foros, ya que estos son factores directamente relacionados. Aunque en la actualidad, y ligado a su recientemente lanzamiento, este sistema de puntos no posee ninguna utilidad práctica, se presume que un futuro estos puntos podrían darnos acceso a los lanzamientos de productos antes que al resto de usuarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *