Corporacion Dermoestetica

La Junta General de Accionistas de Corporación Dermoestética, tiene mas de 25 años y esta vez han rediseñado su website, vamos ha ver como ha quedado.

Corporacion-dermoestetica

El website carga bastante rápido y es bastante minimalista, aunque el tamaño de letra en el contenido es algo pequeño para mi gusto, Algo que note, es que no valida la W3C hay bastantes errores, y que usa bastantes tablas, las cuales pudieron ser capas (divs). Posee una sección de descarga de sus informes financieros en formato PDF los cuales supongo deben ser de gran interés para quien los necesita.

Una cosa negativa que me llamo fuertemente la atención es que su buscador no funciona, y no me refiero a que no busca bien, si no que nos manda a una pagina que no funciona.

Hay un icono que nos dice que al dar click iremos al sitemap del sitio lo cual no funciono y el menú inferior también no se entiende bien su funcionamiento, ya que lo único que hace es desplegar el menú de arriba.

Un plus al cual es bastante fácil acceder es que ver la misma pagina en ingles, y también tiene un informe de cómo va la cotización en la bolsa, del grupo.

Personalmente creo que la idea de optimización es buena, solo hay que corregir estos detalles que nos hacen como usuario, una experiencia incompleta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *