¿De qué trata Pou?

pou-descargar

Pou es un videojuego desarrollado para Android e iOs en el que tendrás que cuidar a una mascota virtual en tu móvil, Tablet o PC (ya que existen herramientas que permiten que se juegue en esa plataforma).

Tienes a tu disposición una serie de alimentos, juegos y opciones como la de poder duchar o sacar al patio a tu mascota para hacer la experiencia de juego aún más divertida. Además, puedes investigar para descubrir trucos para Pou interesantes que harán que todo sea mucho más fácil de conseguir.

Existen niveles que podrás ir superando conforme avances, y gracias a ellos podrás desbloquear material exclusivo que inicialmente no estaba disponible. Por ejemplo, ropa especial o determinados tipos de comida.

imagen de pou

Cuando iniciemos el juego veremos que nuestro Pou es aún pequeño, pero con el paso de los días irá creciendo hasta que tengamos unamascota adulta con la que podremos disfrutar de todas las ventajas que esto ofrece.

Asimismo, hay diferentes habitaciones como laboratorios en los que comprar pociones que mejorarán algunas habilidades de tu mascota o el cuarto para dormir que posibilitará que tu Pou duerma y recupere energía, la cual te servirá para jugar a minijuegos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *