Descargar Microsoft Edge para Android

microsof

Microsoft nos sorprende con su nuevo navegador para Android y IOs llamado Microsoft Edge. Microsoft viene trabajando fuertemente en lo que podría ser plataforma móvil que más novedades podrá ofrecernos este año a la comunidad de internautas.

Como novedad interesante, la aplicación Microsoft Edge nos permite crear un puente entre una pc y un teléfono móvil que trabaje bajo alguno de los sistemas operativos que mencionamos. Puedes, de esta forma, abrir documentos almacenados en tu pc y editarlos en tiempo real mediante tu smarthphone o dispositivo móvil, interconectando nuestros dispositivos en tiempo real y sin más requisito que tener el programa puente instalado en ambas terminales.

Incluye diversas características como navegación privada, búsqueda por voz y varios tipos de vista (vista de lectura, Vista de Hub, y otras más) a los que tendrás acceso al momento de instalar la aplicación que, hasta los momentos, continúa desarrollándose en su fase beta.

Aunque la apariencia del navegador puede describirse como “básica y poco llamativa”, también tiene opciones que no pueden faltar como guardar páginas en favoritos y otros marcadores, búsqueda por voz y motores de búsqueda por defecto y navegación privada.

Tanto en su versión móvil como en la aplicación para escritorio lanzada hace meses como reemplazo de Internet Explorer para Windows 10, Microsoft Edge ha creado expectativas en un mercado cada vez más saturado y competitivo obteniendo mejores resultados y rendimientos en comparación con otras aplicaciones web browser, aunque sigue siendo superado en cuota de mercado por navegados como Safari y Google Chrome.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *