EasyToBook.com, un Portal de reservas on line very EASY

Hoy les quiero platicar del portal de reservas en línea EasyToBook.com

Me puse a revisarlo ya que se ve muy interesante, para empezar algo que debemos destacar es suinterfaz muy limpia y amigable, además de que cuando realizas una búsqueda trae autocompletado algo muy útil si estas indeciso sobre a qué lugar en especifico desear viajar.

EasyToBook.com_

El portal está disponible en 7 idiomas (holandés, inglés, alemán, italiano, español, francés y japonés), por lo cual es muy seguro que te sientas muy a gusto navegando en este sitio, en tu mismo idioma.

Entrando al portal podemos hacer una búsqueda de un destino, y veremos lo hoteles disponibles en el mismo, si damos click a uno de los destinos en el home, veremos aparte de los hoteles disponibles muchas más información de ese destino, como iglesias, monumentos, parques, mercados, centros conferénciales o museos.

Algo que encontré en este portal y que no había visto nunca es que cuando ent6ras a un destino puedes ver hoteles que están relacionados con algún evento, por ejemplo en el siguiente link pueden ver lo hoteles donde se pudieron haber hospedado cuando fue la Dutch PHP Conference, en Amsterdamhttp://www.easytobook.com/es/paises-bajos/holanda-septentrional/amsterdam/eventos-especiales/dutch-php-conference-20l0-amsterdam-hoteles/ (ojo ya paso, fue en junio, conferencia de PHP), pero así como este evento hay mucho mas y así sabrán que hoteles les quedan cerca de dichos eventos, para no llegar tarde.

También algo muy importante a destacar es que cuando entras a reservar un hotel, este cuenta con una página donde aparecen todas sus características, y lo más importante una sección de críticas del hotel, en donde viene la opinión de sus huéspedes, y una calificación.

Sin duda un portal que hay que tener en cuenta en cuenta a la hora de buscar algún destino para vacacionar sobre todo en estos días cuando están tan cerca las vacaciones de verano.

Y si alguno tiene dudas sobre comprar en línea por la seguridad, no se preocupen este portal cuanta con certificado SSL que asegura que sus datos están protegidos.

A mí ya me dieron ganas de ir a Ámsterdam, yo vi varios hoteles con grandes descuentos.

Ojo los destinos son de todo el mundo en más de 130 países

Enlace al portal: EasyToBook.com, un Portal de reservas on line very EASY

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *