¿Eres programador web? ¡Ésta es tu oportunidad!

0. Facebook

La compañía de Facebook presentó su nuevo programa de cursos donde se dictarán clases de Programación, gestión de productos y análisis de datos, esto en Buenos Aires Argentina, se darán 160 becas específicamente, el nombre de este programa es llamado Digital House Tech Hub (DHTB).

Para participar en este programa las incripciones estarán abiertas el 20 de noviembre de este mes ingresando a la página de Digital House.

Los cuatro cursos que se van a dictar en este programa son los siguientes:

  1. Desarrollo Full Stack (sólo mujeres): Lenguajes y herramientas de programación para dominar el back end y front end de las aplicaciones. Consejos para llevar un proyecto web al éxito.
  2. Gestión de productos digitales: Generar y comercializar un proyecto digital. Herramientas específicas para el desarrollo de negocios.
  3. Data Sciencie: Recolección, análisis, interpretación y procesamiento de datos.
  4. Data Analytics: Analizar información de web, Bases de Datos, Técnicas de visualización y predicción, cómo llevar volúmenes de información para llevar tu negocio al éxito.

Cito a Ime Archibog, vicepresidente de Plataform Partnerships en Facebook:

“Sabemos que la transformación digital está generando una demanda de 500 mil puestos en Latinoamérica de importantes talentos y estamos entusiasmados de ayudar a personas con grandes ideas para hacerlas realidad e impulsar el entorno digital local”.

Un estudio reveló que en Argentina quedan puesto sin cubrir cada año en el ámbito digital, por lo que los perfiles más solicitados por empresas son los programaciones, consultores y analistas. Si eres Ingeniero en Sistemas, créeme que tendrás un punto a favor.

Cabe destacar, que se va a valorar más las capacidades y análisis de la persona, siempre y cuando los conocimientos y habilidades se adquieran y se practiquen. Desde la universidad nos enseñan lo primordial, tenemos que avanzar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *