Herramientas para el posicionamiento SEO

posicionaminto-seo

El posicionamiento SEO es un conjunto de técnicas tanto legales como ilegales que podemos implementar para posicionar una página web, como es bien sabido el posicionamiento de una página web depende de varios factores uno de ellos el estudio correcto de palabras claves y de nuestra competencia.

En esta ocasión nos gustaría hablar un poco sobre cómo podemos utilizar alguna de las mejores herramientas del mercado en la actualidad, alguna de las cuales son gratuitas para mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web.

1. Google Keyword Tool: posiblemente no podamos dejar de hablar de herramientas para el posicionamiento SEO de una página web sin hablar de esta fantástica herramienta, la cual nos permite conocer realmente cual es el estado de nuestra web y de paso como realmente nos ve Google.

Google Keywords Tool es una herramienta que permite la planificación de palabras claves y sus variantes algo que debería de ser siempre el primer paso para alcanzar el éxito en nuestros proyectos.

2. Woorank: otra de las geniales aplicaciones gratuitas con las que podemos contar hay que tomar muy en cuenta que esta plataforma no solo nos permite planificar palabras claves sino realizar un escaneo extenso de nuestra web para conocer el estado de la misma en todo momento, mejorando así las fallas.

3. Majestic SEO: para finalizar no podríamos dejar de mencionar a esta fantástica plataforma especialmente porque esta nos permite conocer de manera más exacta los enlaces entrantes y salientes de una web, perfecta para realizar un estudio que nos indique que enlaces debemos de conseguir para pasar a nuestra competencia.

Estas son algunas herramientas gratuitas aunque no las únicas que sin lugar a dudas nos ayudara a llevar al éxito un proyecto sin importar si es un simple web o una web con BPNs.

Dejar un comentario