HP Pavilion quince-au030nr Portatil para programar

HP Pavilion quince-au030nr Portatil para programar

Este portátil es una alternativa obvia para esta lista de mejores computadoras portátiles para la programación. ¿Por qué razón? Por el hecho de que tiene componentes de hardware que se complementan en buena medida. Al paso que la mayor parte de la multitud para lograr sus manos en el procesador más potente por ahí, otros miran el procesador en conjunción con el resto del hardware.

Este portátil ofrece una sexta generación de procesador Intel Core i7-6500U. Esto es más que suficiente para todo género de codificación. No obstante, una cosa que se resalta del resto es la enorme cantidad de RAM que ofrece.

Desgraciadamente, la carencia de una unidad SSD sostiene este portátil de ser el preferido entre los programadores o bien desarrolladores.

Si bien es genial para la mayor parte de la programación, no está desarrollado para hacer desarrollos hardcore como el desarrollo de juegos, etcétera
Yo aconsejaría a la mayor parte de los estudiantes o bien aquellos que trabajan proyectos moderadamente complejos para estimar este portátil.

Además de esto, se ve muy elegante y fácil. Tiene todas y cada una de las peculiaridades de conectividad para sostenerlo conectado con sus dispositivos

Ventajas:

  • Componentes de hardware de manera perfecta amoldados
  • IPS preciosa pantalla táctil en este punto de costo es increíble.
  • Factor de forma delgado pese a tener una unidad óptica

Inconvenientes:

  • Falta audio por el hecho de que los altífonos son bastante enclenques
  • Falta en ciertos hardware preciso como SSD y un teclado retro iluminado
  • La carencia de una tarjeta gráfica dedicada quiere decir que no se puede jugar o bien desarrollar juegos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *