Inauguración de la serie C, Samsung Galaxy C5

Samsung Galaxy C5

El que no nos suene el nombre de este dispositivo es algo simple, se trata de que el Samsung Galaxy C5será el que inaugurará la serie C, y por lo visto no estará solo, pues se habla de que también el Galaxy C7aparece junto a él.

Si comenzamos hablando de su cuerpo, sabemos que tendrá construcciones de metal, sin embargo, no sabemos todavía la aleación, aunque creeríamos que sería de aluminio. Este dispositivo no sería tan voluminoso, se habla de las 5,2 pulgadas de tamaño de pantalla.

Se nos muestra a través de las filtraciones, que este dispositivo Samsung Galaxy C5 tendría unos 4 GB de memoria RAM, y como su cerebro podríamos encontrar al Qualcomm Snapdragon 617, este posee una cantidad de 8 núcleos que funcionan a 1,5 GHz.

La cantidad de RAM es muy buena, pero el procesador es de gama media, y por lo visto tenemos una clasificación muy clara del terminal a falta de más información sobre él.

Lo último que podemos mencionar acerca de este dispositivo, es que tendría el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, hablamos de una de las últimas versiones antes de Android N, sin embargo, este todavía sigue en la fase Beta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *