Llegaron nuevas cartas a Clash Royale

En nuestro blog ya hemos hablado anterior mente de este juego pero en verdad cada  actualización y avance es una locura que me ha encantado.

Empecemos rápido diciendo que es un juego de batallas en la cual se inicia con 3 torres y un ejército,  los cuales tiene que defender y atacar a tu contrincante con ellos, pero tienes el límite de 3 minutos por batalla, así que tendrás que desarrollar la mejor estrategia para ganar.

En este juego las recompensas, personajes, torres, ejércitos, se logran obtener cuando se cumplen logros o se ganan batallas, cada personaje o carta tiene una función y características específicas que hacer del juego toda un experiencia.

Este juego está disponible en tiendas android y iOS de manera oficial, además puedes tener Clash Royale en pc, lo cual facilita la opción de jugar  ya que la pantalla es más grande que un  teléfono móvil podremos tener una mejor visualización de los personajes y la arena.

Actualizaciones en  Clash Royale

Una de las nuevas actualizaciones que posiblemente cambie todo el panorama del juego  son las dos nuevas cartas que ya están disponibles y se trata de Electrocutadores y el cazador estos dos nuevos personajes de cartas no leyenda rompen los esquemas que venía trayendo la arena,  ya que los electrocutadores se desbloquean hasta el nivel 11 y es capaz de dañar a tres cartas de tierra de tu oponente, el cazador por su parte cuenta con un alcance medio por lo que sería recomendable dejarlo como defensa en alguna ocasión.

Electrovalle será la nueva arena la cual abrirá las posibilidades de conseguir cartas leyendas y cobres que con el nivel doce eran difíciles de conseguir. Ente los cambios de los personajes a los que estamos acostumbrados muchos cambiaran su velocidad de ataque disminuyendo su velocidad o aumentándola, sus  desarrolladores se preocupan por mantenerlo al día y hacer constantes mejoras como por ejemplo ya que hace poco renovó todo su esquema de misiones épicas, añadieron cofres nuevos los cuales aún no sabemos  bien lo que harán, ya que los avances de estos nos han dejado un poco confundidos y preguntándonos  ¿Cómo jugar Clash Royale? Con tantos cambios y reglas… la verdad solo será cuestión de esperar probar en carne propia cada sorpresa que nos tiene preparada.

En verdad es una de las aplicaciones de ocio que en mi opinión cuentan con los mejores gráficos  además que al ser un juego de batalla rápida se convierte en una adicción total.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *