Lleva mejor tus cuentas con contabilidad electrónica

software de contabilidad electrónica

Un software de contabilidad electrónica permite tener la contabilidad en segundos, sin necesidad de capturar la contabilidad de personas físicas o morales, solamente con validar pagos se podrá obtener esta información.

Gracias a este tipo de programas de contabilidad electrónica es posible enviar todos las CFDI a un email o en su caso llevar a cabo una descarga masiva desde el buzón contable de la empresa. De forma automática se recibe el CFDI, además de que se puede formatear la póliza con UUID, agrupar un catálogo de cuentas, así como provisionar la información al buzón contable del contribuyente.

Al ingresar al sistema, las empresas cuentan con un buzón de clientes donde pueden desplegar todos los registros contables de sus empresas. También hay un buzón de clientes en el cual se indica la cantidad total de facturas que se han recibido, así como un desglose por empresa de la cantidad que se tiene en cada una de ellas.

La validación de factura es otra de las características que encontramos al utilizar el software de contabilidad electrónica, que en este caso es un módulo contable en donde se muestra por separado los ingresos, así como los ingresos, para que se puedan validar fácilmente.

En cuanto a los pagos, solo basta con llenar los campos de fecha, banco, monto y después simplemente validar el pago. No solo eso, un software de contabilidad electrónica también permite llevar a cabo declaraciones XML, ya que todo lo que se requiere es seleccionar el periodo y la opción del cálculo para que después el sistema se encarga de ejecutarlo de forma automática.

Este sistema también se encargará de correrá la determinación y el cálculo, tomando en cuenta las atribuciones tributarias, así como los saldos iniciales y la acreditación de impuestos anteriores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *