Mejores aplicaciones y juegos para iPhone y iPad

raphael-is-realHoy os traemos una lista con las mejores aplicaciones y juegos para vuestros queridos dispositivos Apple, tanto iPhone como iPad. Os ofrecemos una selección de las apps más descargadas y mejor valoradas de los últimos meses. Esperamos que os guste. ¡Empezamos!

Todos los jueves, iOS amantes de una caprichosa lista con programas y juegos para darle que nutrió en su dispositivo! En esta edición, contamos con 4 aplicaciones y nada menos que 9 juegos imperdibles compatibles con el iPhone smartphone y iPad tablet.

Entre los más señalados de esta comprobación, podemos citar la versión de aguardadíssima de Mortal Kombat para dispositivos móviles, una necesidad para cualquiera que es fan de la franquicia y deseas practicar tus muertes aun mientras que estás en el autobús. Otro título imperdible es DuckTales mastering tradicional, aventura Remastered de Scrooge McDuck. Disfruta de nuestros consejos y hasta la semana próxima.

APLICACIONES

Objetivo de la oficina

Siendo uno de los miembros más jóvenes de la suite Microsoft Office, la meta es esencialmente una especie de escáner portátil capaz de escanear cualquier documento y convertirlo en un archivo editable de Word o PowerPoint. Si lo prefiere, también es capaz de trabajar con la extensión PDF cerrado.

Sus desarrolladores van más allí y sugieren un uso bien interesante de la aplicación si eres un estudiante: puede analizar el contenido de la pizarra para hacer un mejor uso en sus estudios. El software es completamente gratis y puede guardar los frutos de sus análisis en la nube, enviándolos de forma directa a su OneNote o bien OneDrive.

Tiempo Video Editor

No nos engañemos: el Editor de vídeo de tiempo no es un editor de vídeo convencional. Está dirigido a la creación de lapsos y clips en slow motion (cámara lenta), pudiendo reducir drásticamente la velocidad de sus grabaciones sin comprometer la calidad del trabajo final. Si quiere, también puede hacer lo opuesto – es decir, la velocidad de las imágenes para dar un efecto interesante a tus producciones.

Existen 4 opciones diferentes: “Fast”, “Más veloz”, “Lento” y “Más lento”. Además de la mudanza a la velocidad de los videos, el tiempo Video Editor le permite añadir una música personalizada para proporcionar como banda sonora del clip. Sobre la terminación de su arte, puede guardar de forma directa en la memoria interna del dispositivo o bien compartirlo con tus amigos mediante las redes sociales.

Periscopio

Cualquier persona siguiendo las noticias de la TecMundo sabe ciertamente que la última versión del equipo detrás de Twitter es el periscopio, un servicio que parece que se han desarrollado en especial para competir con el Suricata. En definitiva, es una red social en la que cualquiera puede hacer cualquier cosa que desea, streaming de video en vivo difusión desde su dispositivo móvil a tus seguidores.

En suma, el periscopio puede comprenderse como una suerte de Twitch.tv – a diferencia, como es lógico, que la meta acá no es los juegos electrónicos. Los riachuelos de esta aplicación están libres para hasta 12:0 am tras la transmisión, y puede definirlos como público (cualquiera puede ver) o bien privado (solo usuarios elegidos pueden acceder a él). El software es absolutamente sin costo y, de momento, solo a .

Tatser

¿Te agradan los tatuajes? Entonces precisa descargar el Tatser en tu iPhone o bien iPad. Esta es una red social exclusiva para los amantes de este arte tan popular, que sirve asimismo como una biblioteca de ideas que inspiran el próximo tatuaje. Presenta la “Ruleta de tatuajes”, que no es más que una página que presenta diferentes artes de múltiples profesionales alrededor del mundo: en él, puede indicar los trabajos que os haya agradado o bien no, crear una galería con tus tatuajes preferidos.

Por si fuera poco, el Tatster es de completamente sin coste y marcha mejor en pantallas pequeñas, cuenta con un directorio de artistas del tatuaje con lo que los usuarios pueden escoger de forma fácil los profesionales que van a hacer de tu próxima modificación del cuerpo. Como en otras redes sociales, es posible proseguir esos tatuadores para observar de cerca su trabajo: una forma diferente de conocer la cartera de cada artista.

JUEGOS

Aventuras de soniditos de Eco perdido

El subtítulo de este juego es bastante amplio: “Experiencia de música y animación arte en un Indie Game”. Con gráficos de dibujos animados bello, aventuras de Poco Eco le pone en los zapatos de una bonita criatura de orejas en un peligroso viaje para hallar los sonidos (sonidos) perdidos por su tribu. Para eso, precisa retar tu cerebro tratando de solucionar puzzles desafiantes que ven su forma.
Descrito por sus desarrolladores como “una relajante experiencia audiovisual”, el juego está parado cara fuera de su banda sonora – que, más que sencillamente adornan el entorno, asimismo tiene un papel esencial en la trama. El juego se comercializa por dólares americanos doscientos noventa y nueve y compradores llevar un CD digital que contiene siete canciones.

DuckTales: Remastered

DuckTales remasterizado es el DuckTales tradicional remasterizado aguardada lanzado en los años ochenta hasta Nintendinho (Nintendo Entertainment System o bien NES). Acá encarna el icónico Tío Gilito y debe enfrentar una serie de niveles mediante obstáculos y solucionar desafiantes puzzles. Contar con la ayuda de sus sobrinos Huey, Dewey y Louie – deshacerse de los oponentes como mal Maga Patalójika y los Golfos Apandadores.
Cuesta dólares americanos nueve con noventa y nueve, el juego fue portado a muchas plataformas y ahora hace su debut en los dispositivos móviles, que las versiones de Android, iOS y Windows Phone. Lo mejor es que puede recoger joyas ocultas en los escenarios para desbloquear una multitud con más de noventa ilustraciones desde el pato de la serie original de TV más ruines de la historia.

Marvel Heroes poderosos

El cosmos está en riesgo otra vez. Las fuerzas del mal están invadiendo la tierra y un héroe solitario no va a ser suficiente para derrotar a estos nuevos contrincantes. Esa es la razón por la que debe llamar a tus amigos para el entretenimiento en poderosos héroes de Marvel, un libre juego on line que encara a 4 jugadores para colaborar en la épica de batallas contra hordas de contrincantes mortales. El juego fue lanzado últimamente para iOS y Android, satisfacer a los entusiastas del cosmos Marvel Comics.



Este es un habitual juego multijugador, y puede crear una sala a fin de que jugadores de todo el planeta se unirán para llenar las diferentes misiones en diferentes escenarios. Como avanzar en la aventura y experiencia, es posible desbloquear cientos y cientos de héroes conocidos que probablemente ya conoces por medio de cómics, series de animación y films, incluyendo Spider-man, hombre de acero, Capitán América, Hulk, Flash, Thor, doctor extraño y black widow.

Corredor de Z

¿El corredor inacabable de género ya ha sido empleado hasta la extenuación en la industria del juego, adecuada? Mal! Corredor de Z es un juego que reinventa este estilo poniendo la cámara en el punto de vista opuesto: en lugar de enseñar el carácter en la una parte de atrás, ves la acción delante de la protagonista, que hace todo considerablemente más bien difícil y entretenido (tras todo, es más difícil ver obstáculos en el paseo).
La historia de corredor Z es muy simple. Encarna una animadora que se halla en una situación delicada: cada uno de ellos de su instituto volvió zombi. Como el único sobreviviente de este desastre, se debe ejecutar desesperadamente por los corredores de la escuela al tiempo que suprime los no-fallecidos que frecuentarlo en busca de sus cerebros. El juego es absolutamente gratis.

Ataque de la luz

Inspirado en la serie animada de Steven Universe, Cartoon Network, ataque de la luz es un RPG que se resalta por ser realmente simple de jugar, haber simplificado mecánica solo para agradar a un público más extenso. Con gráficos bonitos y atractivos singularmente para los pequeños, el juego te deja control de 4 personajes simultáneamente granate, perla, amatista y Steven-para encarar un viaje lleno de retos en un planeta mágico.
Explorar grutas, batallar contra múltiples oponentes diferentes, recoger tesoros secretos y hacen sus personajes hasta el nivel de sus poderes para transformarse en todavía más mortal. Crear combinaciones entre las habilidades singulares de cada luchador para desarrollar hechizos asoladores y machacar a los opositores. Ataque la luz íntegramente en Portugués, puede adquirirse en iTunes por solo dólares americanos doscientos noventa y nueve.

Pequeñas peligrosas mazmorras

Distribuido originalmente como un juego para navegadores, mazmorras peligrosas minúsculo es un habitual metroidvania – como popularmente se conoce el género que requiere el jugador explorar escenarios enormes en pos de power-ups y diferentes objetivos. No obstante, no tiene armas para suprimir a tus oponentes acá, y solo puede desviar los obstáculos y monstruos, murceguillos, ranas y derivados, que aparecen sobre los escenarios.

El juego llama la atención por sus gráficos retro, que recuerda a la vieja consola handheld chaval del juego. Los comandos asimismo son muy simples y indudablemente se decoran en unos pocos segundos. Aun si has jugado a mazmorras peligrosas minúsculo en el navegador, merece la pena emplearlo en iOS, en tanto que esta versión tiene mejor resolución y ciertos nuevos contenidos que merecen ser conferidos.
Shadowrun Returns ( dólares americanos dos con noventa y nueve)
Originalmente lanzado para computador (vía Steam), Shadowrun Returns está inspirado en el cosmos de Shadowrun, originalmente creado como un escenario para los juegos de rol. La historia del juego transcurre en un futuro lejano en el que magia y tecnología van de la mano. Elfos, enanos y orcos pasear por callejones oscuros al paso que las corporaciones poderosas actúan planes desalmados contra la sociedad.

En este planeta distópico, encarnan un shadowrunner – o sea, un mesnadero capaz de admitir el más sucio de puestos si el pago semeja justo. Crear tu personaje escogiendo una de múltiples clases libres y emprenden un viaje cara batallas tácticas contra los seres de sombra. Shadowrun Returns está libre por solo dólares americanos doscientos noventa y nueve.

DOBLE!

Ya hemos hablado mucho sobre este juego poco acá en TecMundo. DOBLE! es un multijugador juego con una propuesta muy, muy diferente (y incluso extraño para ciertas personas): para jugar, es preciso conectar el dispositivo con el dispositivo a un amigo, con el objetivo de enfrentar en furiosas batallas con automóviles armados (que, en verdad, son retratados como sencillamente unos cubos de colores).
El enorme diferencial del título es que se divide el campo de combate entre las 2 pantallas y es preciso sostener un ojo en su dispositivo y el dispositivo de su colega (que, en el momento de juego, se transforma en su contrincante). En caso contrario, difícilmente vas a poder apuntar tu cañón para pegar el vehículo del contrincante. Plenamente libres, DUAL! Es un título curioso y idóneo para cualquiera que está en juegos casuales.

Mortal Kombat X

¿Estás listo para Kombat más violento? Que es un fan de la franquicia solo pueden probar la versión móvil de Mortal Kombat, que reúne a los personajes primordiales de la serie mortal de intercambio golpes en múltiples escenarios. El juego combina elementos de lucha con TCG (trading card games), y los combatientes son tratados como un juego de cartas coleccionables que puede adquirir, comerciar o bien ganar completando ciertas misiones.



Las batallas están organizadas en equipos de 3 personajes, y puede mudar entre el kombatentes cuando desees. El título tiene un modo historia en la que tiene la obligación de continuar una línea de desafíos preestablecidos; No obstante, se resalta el modo perfecto multijugador, donde puede retar a cualquier persona en el mundo entero para hacer en frente de su equipo. Mortal Kombat X es libre, mas tiene un sistema de compras en la aplicación para la adquisición de monedas y artículos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *