MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, SUS INNOVACIONES

Screenshot_13

La comunicación ha sido desde siempre una necesidad del ser humano y por esto mismo se han ido creando métodos de comunicación de acurdo al tiempo en el que vivimos, con el paso del tiempo la tecnología ha dado una amplia apertura a estos medios -de comunicación dejando como beneficio ciertas cosas de las que hablaremos solo de un mínimo, son tres aplicaciones de comunicación por medio de mensajes que se utilizan vía internet. Resaltando sus beneficios por lo que ya cuentas con ellas o porque podrías adquirirlas en caso de no contar con ellas. ¡Aunque esto si lo dudo!

Whatsapp

Esta aplicación se puede decir es de las más utilizadas en estos días hasta el momento, ha tenido una actualización hace poco, por lo que se obtuvieron algunos beneficios. Esta aplicación de mensaje instantáneo nos ha permitido mantener grandes conversaciones y se caracteriza principalmente por su seguridad y sencillez de envió de estos mensajes, por la popularidad en estos momentos es una aplicación que muchas compañías telefónicas da “gratis” al adquirir determinada cantidad de saldo o tarifa. Con esta app y su última actualización se mejoró el uso de la vodeollamada e introdujeron la opción de estados la cual causo una confusión en muchos usuarios sin embargo para otros ha sido un hit.

brij

Telegram

Esta es una aplicación de mensajería instantánea gratis, que se puede utilizar con amigos o familiares que tengan esta aplicación, esta es de código abierto los mensajes son cifrados por lo que le da la característica de seguridad al 100, en caso de perder tu celular podrás de recuperar tu información ya que esta queda almacenada con un código y no tiene problema de envió en documentos el cual permite hasta 1GB de capacidad de envió.

bbbb

Messenger Facebook

Bueno si hay una app que se volvió de lo más novedosa y que nos ha permitido cubrir muchas necesidades, la descarga de Facebook Messenger gratis ha sido  de lo más común hoy en día podría decirse que para muchas personas es como una necesidad que está instalada en su móvil y es que es una app que nos permite mostrar estados, videos, documentos, fotos etc. todo un sinfín de cosas que podemos utilizar adicionado de la mensajería instantánea que le ha dado últimamente una característica tan especial de que puedes mandar mensaje a tus contactos de Facebook como a tus contactos que tienes en tu móvil haciendo muy práctica su utilidad sin dejar de lado las notas de voz y las video llamadas. Por estas características es una de las Apps que muchas compañías de telefonía móvil ya proporcionan como “gratis” al adquirir cierto plan o recarga de saldo.  Es una aplicación que se ha mantenido desde hace mucho tiempo de las que encontramos con más antigüedad y que cada cierto tiempo se va innovando.

Screenshot_13

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *