Métodos para ahorrar batería en tu teléfono

ahorrar_bateria

Para nadie es un secreto que uno de los puntos débiles de los teléfonos inteligentes es precisamente la batería. Por ello los usuarios siempre están buscando formas de evitar que la energía de su dispositivo se consuma rápidamente. En este sentido, a continuación te compartimos algunos de los métodos para ahorrar en tu teléfono.

 

Tips para ahorrar batería en Android

Hay varias cosas que puedes hacer para ahorrar batería en tu teléfono que te pueden ayudar a prolongar su funcionalidad. Si tienes un teléfono Android o incluso una Tablet, las siguientes son algunas de las recomendaciones para evitar que la batería se consuma demasiado rápido.

Ajusta el nivel de brillo en pantalla al mínimo para reducir el consumo de la batería. Se recomienda hacer esto de forma manual en lugar de optar por la opción automática.

Reducir el tiempo de espera para apagar la pantalla también ayuda a ahorrar batería en el teléfono. En lugar de esperar 2 o 5 minutos, ajustar el temporizador a 30 segundos o 1 minuto.

Utilizar el Modo de ahorro de energía también es un buen método para prolongar la duración de la batería. La mayoría de los teléfonos actuales incluyen esta función.

Junto con estas recomendaciones, también se puede optar por utilizar una aplicación para ahorrar batería en el teléfono. Para descargar ahorrador de batería solo debes acceder a Play Store y después descargar e instalar la aplicación en tu teléfono. Esta App de forma automática se encargará de optimizar tu dispositivo para que consuma la menor cantidad posible de energía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *