Microsoft actualiza sus Tablets Surface Pro

surface-pro-win-10

Las Tablets Surface Pro son la apuesta más importante de Microsoft para competir directamente en un mercado dominado por Android y Apple. Por esta razón la compañía ha decido actualizar sus Tablets Surface Pro con la intención de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios a través de mejoras importantes en cada uno de los modelos.

 

Surface Pro

La actualización en este Tablet simplemente consiste en una mejora UEFI que agrega más protección y seguridad al sistema operativo.

Surface Pro 2

La actualización para la Tablet Surface Pro incluye una mejora en la experiencia de arranque PXE con el adaptador Ethernet Surface de 1 gigabit, además de que mejora todavía más la seguridad del sistema. También se ha actualizado el controlador gráfico de alta definición con lo cual se obtiene una mejor estabilidad y rendimiento al visualizar el contenido.

Surface Pro 3

En este caso se ha agregado soporte para el driver HD Grapics Family con mejoras en el rendimiento y la estabilidad, además de compatibilidad mejorada con monitores DisplatPort y conexión en serie. También se ha actualizado el driver de red inalámbrica y Bluetooth, junto con la adición de una nueva función avanzada que permite controlar la preferencia de banda de 2.4 y 5 Ghz.

Microsoft estaría lanzado esta actualización de sus Tablets Surface Pro en tres etapas de Windows Update, lo que significa que pueden no estar disponibles para todos inmediatamente. Por ello es recomendable comprobar manualmente que la actualización ya esté disponible debido a que todos estos cambios y mejorar deberían hacer los dispositivos mucho más agradables de utilizar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *