[Noticia-Atrasada] Mexicana Link

Pues si le tuve que poner ese titulo por que en verdad esta noticia esta un poco (bastante) atrasada (1 mes), pero no me había enterado, resulta que hace algún tiempo Mexicana de Aviación, había dicho que estaba trabajando en una nueva linea aerea, la cual hasta ese momento se conocía como Mexicana Inter, pues resulta que el 10 de marzo, salio a la luz dicha linea, pero con otro nombre el cual es Mexicana Link.

1508815

Copio y Pego parte del comunicado de prensa que ofreció Mexicana:

………………

Hoy estamos aquí para ver cobrar vida a dos de nuestros sueños más recientes: iniciar operaciones de MexicanaLink y contar con una Base de Mantenimiento en Guadalajara. Ambos proyectos han sido de relevancia estratégica y por eso hoy son factores clave de consolidación de Mexicana en el mercado nacional de la aviación, además de soportes sólidos para nuestras operaciones internacionales.Gastón Azcárraga, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Mexicana…………….

Mexicana Link, contara en un principio con 2 aviones Bombardier CRJ-200 con capacidad de hasta 50 pasajeros, en este mes se integraran 2 aviones mas y posteriormente mas hasta llegar a un total de 13 aeronaves, con los cuales se planea transportar  800 mil pasajeros anualmente.

Cabe destacar que aparte de esto Mexicana contrato a 250 ex empleados de la aerolínea desaparecida Alma de Mexico.

Mexicana esta creciendo a pasos agigantados, y creo que esta muy cerca de ser la aerolínea mas grande de México (si aun no lo es), así que solo falta el A380 para que demuestre su alance, Felicidades a Mexicana por sus logros.

Via | GRUPO MEXICANA PRESENTA SU NUEVA LÍNEA AÉREA: MEXICANALINK

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *