[Noticia-Video] Proximamente Firefox 3.5

Pues asi es resulta que en estos dias  por fin sale a la luz el mejor navegador del mundo Mozilla Firefox 3.5

Y aqui en México D.F. se habia organizado una fiesta, lametablemente tuvo que ser recorrida hasta el 11 de Julio 2009, segun por lo que he visto Firefox sera lanzado muy probabmente este fin de semana o quizas el lunes 29 de Junio.

Los geeks amantes de Firefox estamos ansioso por estrenarlo, y para que se dena una idea de como es les dejo un video en donde, Mike Beltzner (Director de desarrollo de Firefox), nos platica de sus mejoras e implementaciones nuevas, sin duda firefox 3.5 sera un gran adeelanto en navegacón Web.

Tambienles dejo una lista de los cambios que traera(los cambios que se ven en el video).

  • Esta es la versión más rápida creada por Firefox, lo que significa que el navegar por los sitios será mucho más fluido y los más complejos serán procesados de una manera más eficiente.
  • En esta versión se preocuparon de resguardar la seguridad de tu identidad.
  • Si por alguna razón quieres que se elimine un sitio que hayas visitado en el pasado, ahora simplemente puedes seleccionar el sitio y correr la función “olvidar este sitio.
  • Para los que cierran las ventanas sin querer y luego se arrepienten y quieren volver a ellas, una nueva función te permitirá abrir las sesiones recientemente cerradas.
  • Otra de las mejoras tambien es que por fin esta disponible en español de México, algo muy valioso (sentimentalmente) para nosotros(los de este México).
  • El nuevo modo de video permite tener mucho más control al momento de ver un video en línea, desde subir el volumen hasta guardarlo directamente en tu computadora sin a necesidad de tener un plugin adicional.
  • El 3.5 ahora trae un sistema opcional de ubicación geográfica incorporado que permite entregar la posición exacta en donde te encuentras a otros sitios como Google maps, etc…
  • Desde un punto de vista más técnico, ahora Firefox permite descargar fuentes y tipografías automáticamente cuando sean requeridas, además de mejoras en el CSS, SVG y JSON

Insisto en que el navegador Mozilla Firefox es una gran maravilla, como dijo Neil Alden Armstrong, “Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”.

Me entere leyendo a Nierox en |  Lo que tendra de nuevo Firefox 3.5

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *