[Noticias] ¡¡Yahoo formara parte de Microsoft le guste o no!!

Microsoft,Noticias,WTF,Yahoo!

bgtsyho_2

En dias pasados, supimos que Microsoft, lanzo una propuesta para adueñarse de Yahoo, pasarón los dias y Yahoo, rechazo la oferta de Microsoft que rondaba los 44 Millones de dolares.

Sin embargo como vimos la semana pasada, a Microsoft no le gusta que otra empresa rechaze su oferta y menos Yahoo, que ha sido uno de sus principales competidores en varios ambitos.

Y dijo, “Si pude comprar a ISO(Para lograr la certificación de OOXML), por que no comprar a los accionistas de Yahoo”.

Yahoo, casi casi tiene los dias contados y Microsoft dice que si Yahoo, no cambia de opinion y acepta la oferta, procederan ha hablar con sus accionistas, y ha comprarlos, como dice en esta carta.

Creemos que ahora es el momento para que nuestras compañías autoricen respectivos equipos de directivos a sentarse a negociar un acuerdo definitivo en una combinación de nuestras empresas que ofrezcan un valor superior a nuestros respectivos accionistas, la creación de una empresa más eficiente y competitiva para proporcionar un mayor valor y servicio a nuestros clientes. Si no hemos llegado a la conclusión de un acuerdo dentro de las próximas tres semanas, nos veremos obligados a llevar nuestro caso directamente a sus accionistas, incluyendo el inicio de un proxy para elegir un nuevo directorio para Yahoo!. La prima reflejada en nuestra propuesta inicial preveía una amistosa transacción con ustedes. Si nos vemos obligados a llevar una oferta directamente a sus accionistas, esa acción tendrá un impacto indeseable sobre el valor de su empresa desde nuestra perspectiva, que se reflejará en los términos de nuestra propuesta.

Steve Ballmer.

Google, UE(Union Europea), Linux, frenen a este tipo y a sus amigos, si no terminaran comprando al mundo, por que lo les parece.

Y ustedes que opinan de esto.

Via | Steve Ballmer a Yahoo: “Entrégate en tres semanas o compraré a tus accionistas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *