Nuevo cargador portátil Sony promete hasta dos recargas a la vez

acumulator-extern-sony1

Sony lanzó un nuevo cargador de batería para varios tipos de dispositivos electrónicos. El CP-V5A tiene 5000 mAh de capacidad y se puede utilizar para alimentar la batería de una serie de dispositivos, que van desde los teléfonos inteligentes con el DualShock de PlayStation 4. El accesorio ya se comercializa en varios países de habla hispana por el precio sugerido de US $ 199.

 

El cargador se puede encontrar en negro, blanco, rosa y verde, y sirve para aparatos de Sony con capacidad de 5000 mAh puede cargar completamente la batería de un teléfono celular dos veces. También de acuerdo con el fabricante japonés, el producto tiene una larga vida útil, ya que incluso después de mil recargas que conserva 90% de su capacidad original.

El cargador tiene un sistema de gel utilizado en el componente que evita la posibilidad de explosiones y fugas, riesgos comunes en el uso a largo plazo de este tipo de cargador. Otra característica interesante es la detección de dispositivos de inicio, además de un bloqueo que hace que el producto sólo transmita energía cuando está conectado, con ello aumentando la seguridad en el manejo.

Debido a la interfaz USB, el cargador Sony se puede utilizar en una variedad de productos. Además de teléfono, el dispositivo se puede recargar las baterías para cámaras digitales, auriculares y tabletas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *