[Off-Topic] Mensaje al presidente Municipal de Tecamac Estado de México

Hola este post puede parecer un poco o bastante fuera de lugar, pero es para darle la importancia que merece, en los ultimos dias, en la zona donde vivo, ha tenido un incremento considerable la delincuencia para muestra, dejo los siguientes links.

En pocas, palabras en esta apacible zona, se han hecho frecuentes los robos, asaltos, y recientemente el secuestro de una niña, vecinos de esta zona, que estamos hartos de tanta delincuencia, nos hemos unido y estamos realizando acciones para intentar frenar esta situación tan complicada, y hemos realizado un escrito entre todos los vecinos con atención al Sr. presidente Municipal, dicho escrito  lo reproduzco textualmente.

—————————————————————————————————————————-

VECINOS UNIDOS CONTRA LA DELINCUENCIA

Se han suscitado durante los últimos meses: asalto a mano armada, robo a casas habitación, violaciones, robo de infantes, secuestros etc.

  • ¿Cuántos ilícitos más deben de pasar en nuestras calles?
  • ¿Cuántas personas deben de perder la vida para que las autoridades nos escuchen?
  • ¿Cuántas familias más deben padecer la irremediable pérdida de un hijo?
  • ¿Cuántos delitos más quedarán impunes ?
  • ¿Por qué debemos permitir que los delincuentes se roben nuestro patrimonio que con tanto esfuerzo logramos día con día saliendo a trabajar… con el miedo de saber que nuestras familias estan en peligro?

SR. GOBERNADOR AARON URBINA BEDOLLA:

Pedimos:

  • Apoyo inmediato de vigilancia permanente por parte de Seguridad Pública del municipio en todas las secciones.
  • Alarmas vecinales
  • Equipamiento adecuado para los policías municipales
  • Mayor número de patrullas, entre otras cosas por le bien común del los Heroes Tecámac.

ES TIEMPO DE ACTUAR JUNTOS: DE APOYARNOS… SIN IMPORTAR COLORES E IDEOLOGIAS, PERO  SOBRE TODO DE SER ESCUCHADOS POR LAS AUTORIDADES

atte.

Vecinos de los Heroes Tecámac.

—————————————————————————————–

Les pido si desean compartir esto en sus blogs, twitter, facebook, y en cualquier medio, lo hagan ya que nos seria de gran ayuda y pues con tantas cosas y con tanto trabajo, pues hay poco tiempo para el blog, jaja, pero era muy importante publicar esto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *