Office Online gana nuevas opciones para guardar, OneDrive y QuickEdit

onedrive-is-really-two-drives-v1

Microsoft anunció una novedad que promete favorecer a los archivos de Office Online para que puedan guardarse directamente en OneDrive, además de otras opciones que son más prácticas con la actualización. Nuevas funciones para mejorar la experiencia de usar y editar archivos también fueron anunciadas el miércoles pasado 11 de febrero. Mira qué cambios en el paquete de programas en línea no necesitas instalar para utilizar.

 

El paquete de servicios de noticias tiene como objetivo hacer que sus funciones sean más rápidas y prácticas en el tiempo para editar, guardar e imprimir documentos. Para ello, se han añadido nuevas características a la barra de tareas, que ahora también aparece en “vista previa de la lectura”.

De esta manera, el usuario tiene acceso a todas las funciones del programa de una manera sencilla, sin tener que recurrir a la pantalla de edición.

En la barra de herramientas están las acciones a editar, imprimir y compartir documentos. El botón con el símbolo de puntos suspensivos, son las herramientas más avanzadas como la traducción y descarga o PDF.

El punto culminante de la actualización, sin embargo, la posibilidad de enviar una copia de un archivo directamente para OneDrive y ni siquiera puede seleccionar qué carpeta que desee guardar los archivos.

Además, el usuario puede convertir y descargar el documento en formato PDF, de una manera sencilla y directa. Todavía se realizaron funciones básicas como renombrar los archivos y descargar una copia del documento a su computadora o impulsión del Flash, por ejemplo.

La versión móvil para Android ganó nuevos accesos directos para acceder a los archivos. Después de instalar la aplicación, el usuario puede escuchar el texto y con un toque en la esquina superior derecha del navegador Chrome para abrir el documento en Word, Excel o PowerPoint.

La herramienta también se amplió, añadiendo una herramienta que te permite tener más información sobre un determinado tema, con la búsqueda de Bing. En general, la actualización del paquete de servicio contribuye a facilitar y optimizar la experiencia del usuario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *