Ordenador de bolsillo HDMI viene con Windows 10 y una RAM ‘absurda’

hmi ordenador

El Magicstick HDMI es un microordenador, que puede ser enchufado en cualquier televisor con este tipo de interfaz. Con el uso de una aplicación móvil, o el ratón y el teclado inalámbrico, TV Magicstick hace de una tv una computadora completa, ya que cuenta con 8 GB de RAM y hasta 64 GB de espacio para archivos.

 La gran ventaja de Magicstick ante otros ordenadores del género HDMI, es su hardware más potente de lo habitual. A pesar de que el procesador CherryTrail de Intel, la cantidad adecuada de espacio de memoria para datos y permite a Windows 10 ejecutarse en el equipo.

El ordenador viene con Windows 10 preinstalado y Android, pero puede soportar cualquier distribución de Linux que deseas aplicar. De acuerdo con los desarrolladores de dispositivos, es posible utilizar el ordenador para algunos tipos de juegos simples, sobre todo los que se ofrecen en la tienda Google Play.

Otra posibilidad es utilizar el Magicstick como un más robusto centro de medios. También de acuerdo con los fabricantes de ordenadores, tiene un rendimiento suficiente para reproducir vídeo en 4K.

El Magicstick conecta a su televisor o un monitor común para la entrada HDMI. Periféricos se pueden conectar a un puerto USB 3.1 y conexión a Internet está gestionada por un controlador integrado Wi-Fi en el dispositivo. Hay un lector de tarjetas microSD que te permite ampliar el espacio para considerablemente datos.

Presentado en Indiegogo y el sitio de crowdfunding, el proyecto ha superado por un amplio margen el objetivo de recogida. Los interesados en el modelo de memoria RAM con 8 GB deben pagar $ 249. Otros planes te permiten añadir más memoria y el espacio para los datos, y otras ventajas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *