Pinterest para todos

pinterest

Ya todos conocemos cuál es la funcionalidad de la red social Pinterest, que consiste en la publicación de imágenes y de esta forma darte a conocer tanto si eres un usuario normal o si por el contrario eres una empresa.

 

Es verdad que puedes acceder a Pinterest desde el ordenador, sin embargo para esos momentos en los que no te es posible acceder al PC, la App Pinterest es lo más conveniente. Ya sea que tengas un móvil Android, un dispositivo iOS o un Smartphone con Windows Phone, puedes usar la aplicación oficial de Pinterest para mantenerte al tanto de todas las novedades de las personas que sigues y por supuesto actualizar el contenido visual que compartes.

Una vez que has instalado la App Pinterest en tu dispositivo móvil, tienes la posibilidad de agregar pines desde tu navegador móvil, es decir, puedes guardar todo aquello que te guste mientras navegas por Internet. No solo eso, la aplicación te permite planificar tus proyectos, buscar ideas que te ayuden a mejorar diferentes aspectos en tu vida, descubrir cosas nuevas, buscar cosas que te interesan, seguir a otros usuarios, etc.

Si quieres descargar la App Pinterest para Android solo debes acceder desde tu teléfono o Tablet Android a la Play Store y buscar la aplicación oficial; es gratuita y se instala automáticamente. De igual forma puedes descargar Pinterest para iOS desde la App Store o en su caso también puedes descargar la aplicación de Pinterest para Windows Phone desde la Windows Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *