Poderoso Keylogger con características avanzadas

keylogger

Orway Logger es un un software de supervisión y monitoreo, el cual tiene la capacidad de registrar no únicamente todas las acciones que se realizan en el PC, sino que además también puede recuperar o sustraer información como el caso de contraseñas almacenadas en los navegadores. Se trata obviamente, de un Keylogger avanzado desarrollado por la compañía OrwaySoftware, con múltiples funciones y herramientas.

 De entrada, este Keylogger para PC, ofrece un monitoreo avanzado, pero fácil de utilizar gracias a una una interfaz de usuario intuitiva y sin distracciones. El programa cuenta con un Panel Web que brinda más seguridad tanto para el correo electrónico, como para los proveedores de alojamiento web. No solo eso, ofrece resultados rápidos y preciosos ya que el usuario recibe los keyloggs cuando se ejecuta sin ningún tipo de demora.

Entre las características más destacadas de este Keylogger avanzado, encontramos por ejemplo, la posibilidad de establecer intervalos personalizados, así como una opción para guardar y cargar la configuración, incluso funcionalidad con FTP. Además es un Keylogger barato y fiable, capaz de enviar continuamente los registros, así como ocultar el software en el PC, es decir, nadie puede saber que este programa está instalado y mucho menos que se esté ejecutando actualmente.

Ahora bien, con este Keylogger de OrwaySoftware puedes monitorear los principales navegadores web como el caso de Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera, incluso múltiples clientes de correo como Gmail Notifier, PocoMail, Pidgin, Google Talk, Outlook, Thunderbird, entre muchos otros programas de los cuales puede sustraer información.

Finalmente solo decir que este es un Keylogger compatible con sistemas Windows, desde XP hasta Windows 8.1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *