Porque deberíamos de estar utilizando ya 1Password

1Password

Sin lugar a dudas con observar algunas noticas en el mundo de la tecnología nos damos cuenta de los frágiles que es la protección de información de algunos sitios, como bien sabernos en los últimos días hemos tenido serios problemas con los hackers revelando información muy personal tanto de famosos como simples usuarios comunes.

 

De ahí que cada día es más importante tomar las consideraciones del caso por lo cual en esta ocasión nos gustaría hablarte de 1Password una aplicación que basa su poder en cifrar la información que por ella se trasmite y por supuesto nos otorga la posibilidad de tener una contraseña maestra cifrada sobre nuestras contraseñas básicas.

La idea de 1Password es sencilla la instalamos en nuestro móvil u ordenador y colocamos contraseñas diferentes para cada cuenta de red social o página web así como gestores de correo, estas deben de poseer caracteres, letras, número y símbolos diferentes, luego de esto asignamos  el cifrado con 1Password con una contraseña máster por lo cual para ingresar a una aplicación no necesitaremos que se nos esté preguntando cada momento o recordando más que una sola.

Por si fuese poco la aplicación posee la posibilidad de utilizar la doble verificación que convierte la validación para ingresar a un sitio en tres pasos, el nombre de usuarios, contraseña y un código de acceso que caduca cada 30 segundos. Esto hace que 1Password se haya convertido en una de las mejores aplicaciones en la temática de seguridad sino la mejor de todas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *