Prueba French Girls App

French girls app es una aplicación que es usada por muchas personas en todo el mundo, esta aplicación hasta el momento es compatible con teléfonos iOs y Android, la gran fama de french girls se debe a los autorretratos.

Con french girls las personas pueden convertir una simple y aburrida fotografía en algo más divertido, ya que esta aplicación cuenta con diversos filtros e imágenes que las personas pueden usar para darle desde un toque artístico hasta un toque de caricatura a sus selfies.

Yo sé que muchas veces nos hemos llegado a preguntar cómo es que le hacen las personas en las diferentes redes sociales cuando publican una foto de ellos mismos al estilo caricatura, meme o como boceto hecho a lápiz (que en muchas ocasiones pensaríamos que lo hizo un profesional), bueno pues puede que todas esas personas hayan ocupado esta aplicación para poder convertir sus fotos en obras de arte.

app-movil

Mas a detalle es una plataforma social donde los usuarios se suscriben y suben sus fotos para que otros usuarios puedan interactuar con ellas y la persona pueda conseguir diferentes dibujos; esta plataforma es dirigida para todo tipo de público de cualquier edad y les permite a las personas desarrollar su imaginación y creatividad.

Actualmente esta aplicación solo está disponible para teléfonos Apple ya que requieren del sistema operativo iOs, es decir que es compatible con iPhone iPad y Apple, esta aplicación ha revolucionado la manera de interactuar con el propio software, de tal manera que es posible ver que otro usuario ha hecho un dibujo con tu foto y darle tú las gracias si te parece que es algo interesante.

Cabe menciona que muchas personas están esperando a que esta aplicación saque una versión para ser instala en PC. Puedes descargar esta aplicación en iTunes store.

Visita su web en el siguiente aqui

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *