Razones para utilizar cuentas  de correo temporales

correos-electronicos-temporales

Todos disfrutamos de la cuenta de correo electrónico, pero acumular diariamente miles de mensajes  spam no es nada agradable. Además, por el momento, ninguna operación llevada a cabo en la red es 100% privada, es por ello que necesitas proteger tu email de contacto.

¿Por qué utilizarlas?  Algunas razones  para usar una dirección de correo desechable son:

  • Disfrutar más de servicios online: Debes saber qué servicios como Amazon Prime  Netflix entre otros, permiten modelos de prueba durante cierto periodo de tiempo limitado, sin embargo si persistes en seguir utilizando aquellos servicios, lo único que necesitas es una cuenta de correo temporal sencillo de usar  de esta manera, podrás extender tu periodo de prueba usando diferentes cuentas de correo vinculadas a tu cuenta original, después de que dicho periodo de prueba expire.
  • Solicitar una Tarjeta de Puntos:  Si no quieres recibir correos de las promocionales de nuevos productos, utiliza una dirección de correo desechable en lugar de la original, de esta manera podrás deshacerte del correo spam y si en el caso de que la tienda fuese hackeada, tus datos permanecerían a salvo.
  •  Testar tu App: Supongamos que acabas de crear tu app pero no sabes cómo reaccionara tu cliente, crea cuantas falsas y ponla a prueba de tal manera que veas cómo funciona la publicidad y las promociones en ella.
  • Registro de Cuenta Doble en una Página Web:  Necesitas otra cuenta para programar una cuenta secundaria de Twitter que dirija la campaña de marketing de tu página. Una nueva cuenta necesitaría un email distinto para poder crearla, deshazte de tener que organizar una nueva bandeja de entrada consiguiendo una dirección de correo desechable en temp-mail.org
  •  Eliminar Spam:  Una dirección de correo desechable es una herramienta muy útil contra el spam, especialmente para aquellos usuarios que acceden de manera constante a formularios web, foros y grupos de discusión. Gracias a este tipo de cuenta, podrás reducir el spam de forma definitiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *