Se Busca

se-busca

Se busca gente con ganas, pasión por hacer negocios y ganar dinero, con ganas de aprender, creatividad natural, con poder de decisión, motivado por la acción y el logro, amante de los negocios, creyente de internet y los medios virtuales. Se busca gente como tú.

La agilidad, velocidad y oportunidad, es el valor actual de los negocios. No te puedes dar el lujo de esperar, porque otras personas te ganarán la partida, las ventas con los clientes, el dinero bien habido. En el pasado para ser millonario necesitabas siglos o recibir una herencia, mientras que hoy en día está comprobado que los millonarios nacen en cuestión de horas. Tú puedes ser uno de ellos, así que no te conformes con menos ni tengas miedo de serlo.

Sin duda se trata de apoyarse de internet y sus inmensas posibilidades que nos brindan. Aprender de un concepto como el Dropshipping, que sin importar si tiene traducción o no al español, lo que significa es que tu puedes vender o distribuir productos fabricados y almacenados en cualquier parte del mundo, sin necesidad de comprarlos de antemano, ni de almacenarlos, ni tener costosos inventarios, no despacharlos a los clientes, ni incurrir en gastos de envío, ni nada que esté relacionado con el producto físico.

Se busca personas de cualquier edad, hombres y mujeres, que les guste el computador y vibren con el uso de la tecnología, sin tener que entender los mecanismos como funcionan las cosas, porque creen en su potencial y beneficios. Gente trabajadora que deseen ser independientes y ser sus propios jefes, que no necesiten una oficina más grande que un computador y su conexión a internet.

Para ser emprendedor exitoso hoy en día no necesitas ingeniarte una idea innovadora porque te puedes apoyar de las ideas de todo el mundo, no necesitas fabricar tu propio producto porque puedes servirte de los productos y servicios que ya existen y que se seguirán desarrollando, no necesitas de tener una capital semilla o de la financiación costosa de un banco porque con un mínimo de recursos podrás realizar tu propio emprendimiento virtual.

¿Cual es esa idea de ganar dinero, que te permite vender productos de otros sin tener que comprarlos ni almacenarlos ni distribuirlos al cliente final, que te permite ganar dinero fácil y rápido, en cantidades ilimitadas y con costos mínimos de inicio?

Se denomina Dropshipping, y consta de ofrecer a través de tu propia web o portales como eBay, Mercado Libre, DeRemate, etc., los productos y servicios de mayoristas reconocidos y confiables, ingeniártelas para incentivar a muchos clientes virtuales a que te compren, y por ello recibir un interesante ingreso y consecución del cliente. Sin límites, ni lugar en donde se encuentren los clientes y los productos que desean adquirir. Sin límites, ni cantidad máxima de ingresos a recibir y ganar. Los límites te los pones tú mismo. Se busca gente que no se ponga límites, que quiera ganar dinero con trabajo pero en forma fácil y sencilla, gente como tú. ¿Aceptas el reto? El negocio te está esperando.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *