Como saben, lo prometido es deuda, y les prometí, una noticia que no tuviera nada que ver con los últimos posts que he escrito, bueno pues aquí se los dejo.

Y en este post, les voy a platicar algo que me vengo enterando hoy, después de haber leido Theinquirer.es, y la noticia es básicamente que, resulta que ahora las redes p2p, se ha vuelto blanco del spam,  si bien esto es sabido hasta cierto punto, pues lo curioso ahora es la forma en la cual lo están enviando, y dejenme decirles que, caigo en la conclusión que los spammers son muy, pero muy creativos.

Resulta que, se están enviando correos (SPAM), a usuarios 2p2, que dicen proceder de MediaDefender, la cual es como dicen en theinquirer, “la que ejecuta las acciones de la  ” RIAA, y lo que mandan es un mensaje como el de la imagen siguiente.

bittorrentvirus

Cada día, los spammers, tratan de engañarnos de una u otra forma, y en usuarios pocos experimentados, si hacemos caso al mensaje anterior, que se supone es, un informe de las infracciones de derechos de autor, en realidad se estarán descargando un troyano que puede ser muy peligroso.

Así que mucho cuidado, internautas poco experimentados.

Vía | El spam ataca a los usuarios de BitTorrent con mensajes anti-piratería