Smartwatch – El dispositivo portátil perfecto para la sociedad

smartwatch

Smartwatch – El dispositivo portátil perfecto para la sociedad

Para muchos de nosotros, el dispositivo portátil perfecto debe ser uno que encaje muy bien y tenga un número de características útiles. Es cierto que la Google Glass es uno de los mejores dispositivos portátiles jamás producidos. Google Glass es útil y se puede usar como un dispositivo portátil y hacer un buen número de cosas interesantes con ella.

Sin embargo,  ¿Los relojes inteligentes con Android están muy lejos? ¿Son los Smartwatch los artículos portátiles perfectos para la sociedad? Para responder a esta pregunta de manera justa, habría que preguntarse qué cualidades deben tener los dispositivos portátiles perfectos.

Los fundamentos

Cualquier dispositivo en la época moderna, en primer lugar, tiene que poseer algunas características interesantes. En pocas palabras, cualquier dispositivo no sólo debe tener lo que la gente espera de él, sino también algunas otras características especiales. Ahora, ¿qué se puede esperar de un reloj inteligente de Android o Apple? Tal vez esperar que tenga la capacidad de ejecutar algunas aplicaciones de Google Play Store, ya que es Android y de la App Store para Apple. Tal vez esperan para realizar la función de un ‘teléfono’, ya que se llama un reloj teléfono. El reloj teléfono Android cumple con sus expectativas básicas admirablemente. La mayoría de estos dispositivos tienen la versión Android 2.2. Tienen un tiempo de conversación de alrededor de cinco horas o más, lo que hace que sea un dispositivo práctico. También tiene un tiempo de espera de cinco días. Se ve muy presentable – la mayoría de estos teléfonos reloj tienen dos botones de volumen en la izquierda y un botón de menú y el poder en el otro lado, dejando la superficie superior lisa y elegante.

Los extras

Es posible que desee que el dispositivo tenga algunos complementos que no son sus características básicas. El smartwatch tiene todas las características que podías imaginar – cámara, mp3, grabador de audio, reproductor de vídeo mp4, capacidad Bluetooth, altavoz integrado y micrófono, memoria ampliable, antena GPS interna que admite la navegación vía satélite, Wi-Fi Navegador Web, y mucho más lo tanto el reloj teléfono Android incorpora todas las características que usted podría desear en un dispositivo portátil mini portátil, con decir que su Whatsapp estará vinculado con su reloj inteligente, interesante, ¿no?

Competencia

Por último, su reloj inteligente (smartwatch) portátil debe defenderse frente a sus competidores. El dispositivo lo hace con creces. La mayoría de los dispositivos que hemos visto en el pasado, no cumplen en realidad las expectativas que surgen de su nombre, en este caso Marcas. El dispositivo ‘Live-view’ El Sony por ejemplo, es sólo un accesorio de Bluetooth. La sexta generación del iPod Nano se puede llevar como un reloj, pero lo que te defrauda son sus limitaciones – no se te permite subir tus propios guardianes caras, y no hay capacidad inalámbrica, lo que hace que sea imposible saber la hora correcta, excepto cuando se conecta a un PC con iTunes.

No es de extrañar,  que el smartwatch pueda ser llamado el dispositivo portátil perfecto. Google Glass es sin duda un gran dispositivo portátil pero no tiene la variedad de un reloj inteligente (smartwatch).

Hoy en día los Smartwath que están dando de qué hablar son el Motorola Moto 360, LG G Watch R, Asus ZenWatch, LG G Watch y el Samsung Gear Live, aunque la salida del nuevo Apple Watch dará que hablar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *