Les cuento, esta muy agradable noticia que me acabo de enterar, y es que el reproductor de audio songbird, ha salido de ser “developer preview” a “Beta”.

¿Esto que es?, bueno que ya estamos muy cerca de conocer la versión estable, o la versión que es para usarse y que debe de funcionar muy bien, para todos los usuarios, anteriormente estaba en “Developer preview“, osea solo era recomendable para desarrolladores ya que probablemente tendría varios errores, y hace unos dias salio la version 0.7.0, la cual ya ha salido comoBeta, unos pasos previos antes de que salga la versión definitiva.

summited

Dentro de la mejoras tenemos.

Una nueva interfaz

07new-ui

Se ha rediseñado de nuevo la interfaz para que sea mas simple y mas fácil de usar, también han mejorado el drag & drop de toda la aplicación, en este caso, aun creo que falta que se puedan mover las canciones para personalizar nuestra reproducción sin hacer una lista.

Album Artwork

07album-art

Una mejora que realmente, me gusto mucho la con la cual podemos ver la imagen o portada del disco, sin necesidad de instalar ningún plugin, como antes creo que era.

Y muchas cosas mas, las cuales pueden consultar en el blog de Songbird, pero lo que me impacto bastante fue el rediseño de la interfaz, ya que la nueva se ve muy bien, muy limpia, ademas de que se ve muy estilizada, simplemente mucho mejor que la anterior, muy bien por el equipo de Songbird.

Desde aquí, muchas felicidades, por el paso tan importante de su reproductor, el pasar de Developer Preview a Beta, Ojala y pronto veamos la noticia de que sale la versión definitiva.

Mas informacion en | Songbird Beta is Released!