Sonido potente en altavoces pequeños

bocinas

La calidad de sonido de los altavoces ya no tiene que ver directamente con su tamaño. Hace años, si querías una buena reproducción de tu música tenías que comprar necesariamente unos bafles de gran tamaño que te proporcionaran una buena experiencia.

Pero hoy, con altavoces mucho más pequeños, se pueden obtener calidades similares y es posible llevarse la música a cualquier lugar, algo que hoy por hoy es muy necesario. Cualquier joven tiene en su móvil toda la discografía que desea. No tiene más que comprar las canciones que le gustan y al momento las tendrá en su móvil.

Incluso puede reproducirlas gratis a través de plataformas como Spotify o YouTube. Por eso, cuando hay una fiesta, ya no hay que esperar a que llegue el que trae el tocadiscos o los CD`S. Ahora, cada cual tiene sus canciones favoritas en el teléfono y puede conectarse para reproducirlas y que todos las disfruten.

Pero no hay que equivocarse, no todos los altavoces pequeños tienen una gran calidad. Hay que saber elegir aquellos que realmente proporcionan un buen sonido y además lo hacen al mejor precio.

Con un tamaño pequeño para un potente low bass, los altavoces Get Together de House of Marley rompen todos los esquemas. No solo ofrecen un gran sonido para su tamaño reducido, sino que además tienen la consideración de ser Eco Friendly, es decir, son respetuosos con el medio ambiente.

Por eso están fabricados con una estructura de bambú y están recubiertos por tela Rewind que ayuda a que tengan no solo la mejor imagen, también un sonido muy característico. A esto ayudan sus dos altavoces de agudos y el radiador pasivo para bajas frecuencias que contiene en su interior.

Tiene además un micro incorporado de modo que puedes contestar a cualquier llamada de teléfono de manera muy sencilla. Aunque funciona de manera inalámbrica también tiene la posibilidad de conectarlo mediante cable y por eso trae un conector adecuado para ello.

Se recarga mediante un USB pero su batería proporciona diez horas de autonomía. Diez horas de la mejor música, la tuya, que te
garantizan que no te quedarás sin energía en el mejor momento de la fiesta.

Por si te lo preguntas, este altavoz pesa tan solo 2,2 kg, por lo que puede llevarse a cualquier lugar que nos apetezca. Es un modelo pequeño pero con todas las garantías y, al contrario de los más sencillos, tiene más de un altavoz en su interior para ofrecer un mejor sonido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *