Sony vendrá superando a HTC y Oculus en sus VR y en su mercado

vr

Sony ha lanzado al fin sus Virtual Reality que vendrán mucho mejores de lo que esperábamos, ya que por el momento su plataforma ya está lista y ya no se digan los juegos lanzados, todo esto harán que este aparatito llegue alto.

Por el momento podemos ver que hay dos vías en la realidad virtual, una es de móviles y la otra más de periférico. Samsung, LG y Google son las marcas de lideran en la primera, esto quiere decir los móviles, pero están las otras marcas que son Sony, Oculus, HTC, Microsoft y más, estas en la segunda. Aunque sabemos que en el futuro estas se podrían mezclar, ya se puede ver que los VR móviles superan en ventas a los periféricos pero se puede decir que en cuanto a experiencia la segunda es mejor.

Ya se ha podido ver que en los periféricos Sony saldrán ganador por todas sus características, además se dice que la realidad virtual periférica aumentará en ventas en el 2020 según datos de TrendForce con una cifra de 50 millones de ventas.

Se espera que el crecimiento sea en esta fecha ya que según datos IDC será el levantamiento de la realidad aumentada que vienen siendo tecnología primas/hermanas, por ello se espera que vayan en posiciones igualadas.
Pero sin duda podemos ver que los VR Sony son los mejores en los dos ámbitos más que todo por su conectividad con el PS4 que es muy bueno para despreciarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *