Apple sacara una película producida por ellos

Actualmente el mercado del cine en casa está dormido por Netflix, una de las compañías que  ha tenido un cremento exponencial hacia el último año. Y sobre este éxito miles de compañías no se quieren quedar atrás Así que la compañía de tecnología Apple buscará tener su parte en el sector de las series originales. Esta semana contrató al director de Los Juegos del Hambre Gary Ross para una serie llamada “See”. Apple, que es el principal vendedor de smartphones en Estados Unidos, cree que también puede obtener algo del pastel y está creando series originales para transmitirlas a través de su servicio Apple Music.

Dentro de las series  que Apple está produciendo. Se trata de See, que contará una historia de ciencia ficción, de la cual  no se sabe mucho, y será dirigida por Francis Lawrence, quien fue el director de The Hunger Games: Catching Fire y de Mockingjay Part 1 y Part 2.

No se ha revelado cuándo se estrenará See, pero es evidente que Apple quiere aprovechar el interés que hay por las series de ciencia ficción y fantasía, como Stranger Things, Dark, Bright o Balck the mirror.

Desde el año pasado, Apple demostró que le interesa competir en el sector de los programas originales. En junio del año pasado estrenó Planet of the Apps, un reality show en el que desarrolladores de aplicaciones presentan sus ideas una frente a un jugado donde califican su productividad, su segunda Show es es Carpool Karaoke: The Series, inspirado en la popular sección del programa del comediante James Corden. Sin duda Apple quiere revolucionar el tema de series originales, el punto aquí es si lo podrá lograr como sus competidores.

Hasta el momento, se sabe que hay otras series originales de Apple en proceso o en planeación aparte de las ya mencionadas: sus competidores ha hecho proyectos como Amazon Stories, una nueva versión de las historias producidas por Steven Spielberg, Are You Sleeping, un thriller dramático, un programa matutino con Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston y una serie del escritor y productor Ronald D. Moore, quien trabajó en Star Trek.

Miles de proyectos e historias se escribirán este año 2018,  lo único que nos queda es estar en espera de las ideas y genialidades que puedan lanzar estos monstros de la tecnología y el entretenimiento.  Sin duda alguna estaremos ahí para dar nuestro punto de vista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.