Dualtron y Urban Fox Limited Series record en ventas

Los medios de transporte se han modernizado  y se han optado nuevas  modalidades  para movernos de un lugar a otro. Si bien en las ciudades se ha dejado  en claro que se deben usar otras alternativas para dejar de un lado al automóvil, una de las tendencias  que sigue es la utilización de patines eléctricos.

Si bien los patines eléctricos han tenido una gran popularidad  en chicos u grandes desde hace décadas, su aumento de uso ha mejorado desde que se le puso un pequeño motor en la parte de atrás y se volvió no solo en un juguete para niños  sino en  un medio de trasporte para todas las edades.

Se ha convertido en un medio de  trasporte ideal para las distancias tanto cortas y largas.

Si bien hace unos meses dos marcas nos sorprenderían al arre basar limites en ventas, tras esto muchos aseguran que  comprar dualtron (que es uno de los patines con mayor demanda en el mercado, por su versatilidad, resistencia, durabilidad en la batería; que si bien puede llegar a haber retrasos en las entregas  es una compra bastante rentable) hace una inversión eficiente para ir y venir en la ciudad, de la casa al trabajo, escuela y demás.

Pero si bien no solo fue esta marca la que sorprendió a  todos hace unos meses puesto que si vas a comprar patines eléctricos speedway, debes ser  paciente puesto que  según las cifras que ha dado la compañía, se han convertido en líderes de ventas y sus anaqueles se están vaciando demasiado rápido; es por ello que debemos hacer pedidos anticipados, pero créeme la espera vale la pena.

Estas dos marcas han puesto un punto y aparte  y miles de personas están volteando a ver al patín eléctrico como una manera de moverse con facilidad  en las urbes.

Ventajas del patín eléctrico en la ciudad

  • Facilita un desplazamiento sencillo y cómodo.
  • Adiós tráfico, si debo de decir que es lo que más me agrada de usar patines, que no necesito estar esperando a que se descongestione el tráfico  y que tenga que pasar largas horas en el.
  • Es ideal para distancias cortas, medianos y largas, dependiendo del modelo que uses.
  • Son muy ligeros, si tienes que ir a un lugar muy lejos y tomar un trasporte  o trasportar  el tren o el metro, puedes cómodamente doblarlo entrar y al salir usarlo con toda la facilidad del mundo.
  • Gran variedad de modelos; la gran popularidad que tienen han conseguido que estos  se diversifiquen y que puedas encontrar uno que adapte totalmente a tu personalidad y gustos o bien  para los requerimientos que necesitas, si es para un niño un adulto o para una persona que viaja grandes distancias, cortas, estilos de ruedas;  cada detalle para hacer única tu experiencia.
  • Son ecológicos, no consumen gasolinas y la energía que utilizan comparada con otros medios de trasporte es mucho menor.

Si, estás pensando en nuevas alternativas para trasportarte de un lado al otro,  te recomendando 100% un patín eléctrico ya que te ahorrara mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.