Importancia y beneficios de contar con dos líneas telefónicas

Hola, queridos lectores de 3log…

En esta ocasión vengo a hablarles de la necesidad  de manejar una segunda línea telefónica, para ello les voy a contar un poco de mi experiencia.

Yo tengo un negocio en donde tengo que estar en  constante comunicación con mis clientes y vaya esto no me molestaba en lo absoluto, siempre he  pensado que una buena comunicación con ellos le da un plus a mis servicios.

Pero hay días en que realmente es muy molesto gestionar mis tiempos entre los mensajes personales y los del trabajo o bien en mi línea personal quiera subir fotos mías y de mi familia, pero muchas veces resultaba complicado porque tenía a todos mis cliente ahí.

Intente tener dos dispositivos para que fuera más dinámico y para que tuviera un lugar en donde mis negocios y mi vida personal, pero fue un desastre, si tenía dos teléfonos, pero siempre había una vez en que se me olvidaba  uno  o por cuestiones de tiempo no atendía ambos y solo me concentraba en uno. Lo cual fue sumamente estresante.

Luego platicando con unos amigos mencionaron que ellos utilizaban un número virtual, es aquí donde empecé a investigar, y encontré de qué se trataba de una aplicación que te proporciona un segundo número. Por una renta mensual.

Cuando quise hacer la contratación fue sumamente fácil, ya que con solo llamar al proveedor ellos me indicaron paso a paso para activar mi línea. Una de las grandes ventajas que tienen es que puedo desactivar  la segunda línea sin problema. Ya que si bien me gusta atender a mis clientes cada vez que tienen un problema, ahora me resulta sumamente fácil desviar sus llamadas, cada vez que quiero estar tranquilo y disfrutar una tarde fuera de todo el trabajo.

Ahora que tengo la segunda línea te puedo decir que es una maravilla, entre los beneficios que  he encontrado se encuentran:

  • La posibilidad de tener dos líneas de mensajería, como la más común SMS y la aplicación whatsapp. Lo que me encanta de esto es que puedes estar recibiendo a ambos números sin interrupciones de uno y otro. Tiene una pantalla principal en donde se puede gestionar todo lo relacionado con la segunda línea.
  • Todo me llega a una misma factura, como ya mencione trate de utilizar dos dispositivos, lo cual resulto desastrosos, ya que uno cortaba en una fecha y el otro 20 días después. Tenía que poner recordatorios en cada uno para no confundirme y pagar por adelantado el otro, o bien que me cobraran cargos extras por atrasarme un par de días. Con este servicio todo me llega en una sola factura y para mi me resulta sumamente cómodo.
  • Tiene un filtro de lista negra, a si las personas que no le quiero contestar o que ya no tienen ninguna relación conmigo solo quieren molestar, puedo desviar sus mensaje y llamadas sin ningún problema, lo cual me hace estar más tranquilo cada vez que doy mi número.
  • Es una línea económica, para los que utilizamos plan resulta a veces muy caro tener dos números, pero esta modalidad resulta sumamente cómoda en

Como ya comente estoy fascinado con este servicio y lo considero una valiosa herramienta para separar la vida privada y el trabajo de cualquier persona.

A sí que por hoy es todo espero y hayan disfrutado mi experiencia

Hasta la próxima

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.