La inteligencia artificial conquistara el 2018

Año con año la tecnología va a avanzando a pasos agigantados y  este año estamos seguros que no será la excepción.

Si  bien en 2017 fue un año de éxitos para grandes empresas en el ramo de la tecnología y el mundo digital, este año tiene el reto y el compromiso de seguirse innovando ya que el mercado se vuelve cada vez más y más competitivo, ya que buscan que los consumidores los volteen a ver. Dentro de las tendencias que se están dejando ver en este primer mes del año  y las que marcaran el año 2018 en donde destacamos a la queen: La inteligencia Artificial 

Inteligencia artificial; sin duda alguna te puedo asegurar que va a ser la reina este año, pues muchas nuevas tecnologías y dispositivos basarán sus funciones en ellas. La IA busca der tan desarrollada y precisa que ayude a los usuarios a tomar decisiones. Las investigaciones se están encaminando en toda la recolección y análisis de datos para crear un algoritmo y metodología de creación de modelo que permita desarrollar un cerebro humano (en un entorno digital claro).

De ella se desarrolla la realidad visual que hasta muy en boca aun, en donde será capaz  de llevarnos a escenarios inimaginables, es una tecnología muy aplicada en los videojuegos, peor puede ser una herramienta de aprendizaje en otros medios.

Aparatos inteligentes, ya hemos visto automóviles, pantallas, boninas, controladores universales, que hacen la vida más sencilla y práctica. Hace poco se vio uno de estos avances con el automóvil Tesla, el cual se puede manejar solo pero necesitaba la supervisión de un humano para controlar el volante  en casos de emergencia.

Dispositivos conversacionales, s i es muy cierto que la tecnología nos ha vuelto aislados ahora la  podemos decir que es nuestra amiga ya que gracias a la inteligencia artificial se crean parlantes  con lo que podemos hablar e interactuar de una manera más cercana a ellos.

Si bien nosotros los consumidores ya estamos acostumbrados a la llegada de rumores y noticias de nuevos  gadgets, la industria sin duda va a dar un cambio radical a el vínculo que tenemos con la el mundo digital.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.