La tienda online buena y económica que tienes que conocer

Hace poco estaba navegando por la red, para comprarme un par de audífonos que me habían  encantado y pues bueno, me habían dicho que solo los encontraba en la red. A si pues me fui con una de las tiendas online más grandes o más famosas y pues bueno, me topé con sus productos excelentes y muy buenos, pero que no estaban ni un poco cerca de mi economía…

A si pues me dispuse a buscar otro tipo de tiendas y me encontré con una tienda china que se ha puesto mucho de moda y en la cual he quedado con la boca abierta, se trata de ni más ni menos de AliExpress en español, se trata de una web que se ha puesto en boca de todos, como mencione se encarga de comercializar productos chinos.

Una de las cosas que me ha dejado boquea abierta, es que hay de todo, si de TODO, puesto que  las tiendas que conocía se especializaban en ropa, aquí puedes encontrar diversos productos que incluso no sabías que existían. Y a un precio económico.

Seguramente sabes que son las cookies y como trabajan… pues este tipo de páginas se encargan de utilizarlas para que estén lo más cerca de tus gustos y que te muestren productos que enserio te interesara y no te salgan algunos que no tienen nada que ver contigo.

Una de las grandes ventajas que tiene es que tiene la opción de hacer diferentes tipos de transacciones, eso para los que no tenemos tarjetas o bien que necesitamos otro tipo de pago, como depósitos bancarios o paypal… Lo cual  para mi es importante, porque al tener intermediarios me aseguran que no están robando, ni estafando a la gente… (Aunque hay que checar siempre antes de comparar comentarios del sitio y opiniones extras).

Ahora te diré de cómo funcionan un poco las cosas…

Antes que nada tienes que crear un perfil, con usuario u contraseña, para ingresar datos de pago, de envió y para controlar tu pedido, es decir que sepas en donde esta y si va en camino, si hay posible  momento de fecha  y ese tipo de percances.

Puede analizar los productos y oferta que tienes disponibles y sobre eso ir a tu carrito de compra… es aquí donde las cosas se pone interesantes, pues tienes que ver antes que nada los costos de envió (los cuales resultan económicos)  y dar comprar…

Ahora lo que falta es esperar a que llegue el producto a la puerta de tu casa (por así decirlo), pero OJO hay algo que se llama periodo de protección, en donde es un tiempo determinado de espera para que llegue tu producto, si es que no ha llegado este, antes de que se cumpla el período es necesario que los reportes, ya que al distribuidor le aparecerá como entregado si es que no existe algún reposte de lo contrario.

Bueno a mi experiencia llego 5 veces que compro en esta tienda y he de decir que estoy satisfecho con los productos que tienen, políticas y periodos de entrega. Es un sitio que realmente vale la pena crear una cuenta y comparar.

Fuente: descargaraliexpress.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.