Las mejores apps para organizar a tu equipo de trabajo

Hoy en día estamos rodeados de tecnología, la cual nos ayuda a hacer nuestras labores diarias, pero muchas veces esta hacen retrasarnos en labores importantes, lo cual dificulta la productividad tanto individual como en equipo. En esta nota te recomendaremos aplicaciones que te ayudaran a ser más proactivo así de manera individual o como una persona a cargo de un equipo de trabajo.

Apps para organizar a tu equipo de trabajo

Cuando tenemos gente a nuestro cargo es difícil delegar tareas y más acordarnos de ellas tiempo después,  para evitar esto te sugiero:

  • When I Work

De una forma de explicar es un calendario interactivo que te permite crear notas, actividades y eventos a través de notas colgadas en cada día y hora. Es una app que te permite hacer cambios de un miento a otro y que puedes tener la certeza de que cada uno de tus colaboradores será informado.

  • Trello

Bajo mi punto de vista es la reina de las aplicaciones, la manera más sencilla de explicar cómo funciona esta herramienta es imaginarnos un enorme tablero en el cual se van colocando las tareas diarias a si como su fecha de expiración. La gran ventaja es que cuenta con una asignación de prioridades la cual facilita a usuario el orden que tiene que llevar para realizar dichas tareas.

  • Slack

La herramienta perfecta para tener comunicación en tiempo real, pues esa trata en un sistema de mensajería en tiempo real, es ideal para todas aquellas empresas que necesitan un Feedback, esta es una esta herramienta la cual  puedes hacerla tú aliada en la elaboración de proyectos donde tu cliente se verá 100% involucrado en el trabajo.

  • Hightrack

Si bien esta no es una herramienta para el trabajo equipo, ayuda de una forma individual de organizar tus actividades de una manera eficaz. Tus tareas se ordenan en trascks en donde un asistente te ayudara jerarquizar tus actividades para llevar todo al día.

  • Sesame time.

Antes que nada tengo que decirte que esta no es una herramienta para asignar tareas si no que es una para establecer horarios y gestionar el tiempo. En donde se ayuda a visualizar que están a haciendo tus colaboradores en tiempo real y productividad por empleado o departamento ya que además esta herramienta te genera estadísticas que facilita el trabajo y análisis. Es una herramienta sencilla  al cual te puede ayudar la planeación de proyectos y hasta vacaciones de cada uno.

A si pues espero y te sirvan estas apps y que puedes comentar cual ha sido tu experiencia con ellas

Hasta la próxima

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.