¿Quieres siempre tener datos Móviles? DENT es para ti

El auge de la tecnología blockchai, ha hecho una revolución eliminando a intermediarios y minimizando los costos de las industrias e inclusive, haciendo que aparezcan nuevas en el mercado, así como la oportunidad de darles a los usuarios nuevas experiencias, facilitando la vida y la comodidad.

El día de hoy te traigo una de estas genialidades que ha traído la industria del blockchai; DENT es una aplicación la cual te permite la compra, venta y el regalar datos móviles, de distintas compañías.

Querido lector o lectora, me has de decir, bueno tengo saldo disponible o un plan, para que necesitaría esta nueva forma de compra de datos… Pues bien el acceso a la red, se ha vuelto un tema de vital importancia para el usuario actual.

 a si pues ¿Cuántas veces no te ha pasado, que te quedas sin datos móviles en el peor momento? , ya sea que se acabe tu plan o bien tu saldo, o que tu sobrino tomo tu Smartphone y vio videos con los datos prendidos… sea cual sea esta situación tu puedes descargar la app y no tendrás problemas ya.

Bueno pero de que va… esta app, está enfocada a 3 rubros por así decirlo, para la compra de datos móviles.

  1. Liberar datos móviles, es una manera mucho más económicas en donde el usuario puede comprar, vender y donar a su gusto datos móviles, a si para regalar datos móviles como para enviarte datos, entre compañías como: Telcel, Movistar, AT&T.
  2. Facilita la eliminación de Roaming internacional.
  3. Facilita la compra de datos móviles.  Es una compra automatizada de paquetes de datos para tanto consumidores y dispositivos IOT. Además que es dentro de esta aplicación que el usuario obtiene el mejor precio de la operadora, según la región de en donde se encuentre.

Esta es una opción sumamente viable puesto que no interfiere si tienes datos por plan o por pre-pago. Es una oferta espectacular para todos los usuarios, pues estas gracias a tu tecnología y a sus acuerdos con operadoras telefónicas, harán que  tengas la mejor oferta del mercado.

DENT – Enviar recarga de datos moviles – Aplicaciones en Google Play

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.