Todas las novedades de sims 4

Hace un tiempo salió el juego Sims 4 pues es la actualización y mejora de su versión anterior, ¿pero que podemos decir sobre este juego? En esta entrada te daré una breve crítica de lo que a mí me ha parecido el juego y la verdad es que me ha encantado.

Si es cierto que no soy muy fan de muchos juegos de rol, he tenido la oportunidad de jugar este juego y una de las cosas que hay que describir,  es que su publicidad de ser un mundo dentro de una computadora es completamente cierto, empezando por tu avatar quien tienes la posibilidad de escoger todos sus rasgos físicos, como cabello, ojos, voz, edad y además los rasgos aprisiónales, aptitudes y actitudes, gustos que puede poseer tu personaje, su familia (esto creando otro sim). El lugar donde vivirá, empleo, estudios, los lugares que visitar etc. Si aun no lo tienes y te llama la atencion te dejo la web donde piedes descargarlo https://descargarsims4.com Pues bien vamos a emprezar.

Versión Sim 4

 

Pues ahora hablaremos de esta versión. después de haber indagado un buen rato, una de las actualizaciones que muchos han criticado para bien para mal es el que ya no se puede viajar libremente por toda la ciudad como versiones anteriores, si no que por así decirlo solo se puede ver su vecindario.  Además que una de las grandes ventajas es que dentro de las ciudades podemos elegir exactamente el barrio en que queremos vivir.

Para los que son amantes de armar en este mundo una familia, está la opción de que como si fuera un embrazado real, no sabremos si tendremos uno, dos o tres bebes, ya que se abrirá la posibilidad aleatoria de tener mellizos gemelos y trillizos. A demás que la nueva adaptación de los bebes es que contaran con piernas lo cual lo hace mas realista pues antes solo los cubría una manta  que solo le dejaba ver el rostro.

Una de las novedades más grandes en los Sims es que hay la posibilidad de tener embarazos sorpresa, a si es si sales de noche y de repente te encuentras alguien mas puede haber la posibilidad que tu sim que de embarazado. Cada vez esta plataforma hace personaje mucho más reales pues hora ya hay la posibilidad de ser multitarea, poder hacer codas y hablar con alguien ya es posible.

Al elegir un avatar es complicado que muchas veces queremos como imaginamos pues hay facciones  que no son de todo gratas para nosotros ya que pueden llegar a tener un detalle como “se ve muy gordo” o está muy ancho de la cadera pero aquí no, en Sims 4 ya es completamente posible, adaptarlo a tu medida pues ahora hay una serie de flechas que te ayudan a aumentar y reducir facciones fiscas para hacer a tu sim único.

Pues bien hasta aquí llego mi reporte, espero que tengan la oportunidad de jugarlo, en verdad es un juego que te engancha desde el principio, si quieres saber mas detalles no dudes en entrar a los Sims 4 en Pinterest. Y te repito es uno de los juegos más realistas que he jugado y sus nuevas novedades me han maravillado.  Hasta la próxima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.