Un juego completo: Geometry Dash 2.11

Después de una considerable espera ya se puede jugar la versión 2.11 de Geometry Dash la cual está disponible en tiendas. Al ser un juego que tiene demasiada  popularidad al ser sencillo se ha vuelto sumamente adictivo el controlar al personaje cuadrado.

Sin duda la versión 2.11 ha sido una de las más esperadas  ya que en si no es considerada como una actualización, sino que es un parche. El cual está formado de mejoras, correcciones de errores de las nuevas características que se incluyen.

Su principal atractivo, es la tienda de la comunidad la can contendrá 30 iconos que su creador RobTop ha decidido añadir en la versión. La mayoría de los errores ya están corregidos excepto uno que tienen que ver con el crecimiento y popularidad del juego el cual seguirá incrementándose provocando un problema con los servidores. La cual disminuirá la experiencia del juego, pero en fin es algo que va a pasar y michos de los que amamos este juego estamos conscientes.

Además con estas actualizaciones se ha dicho que harán rodas las mejoras necesarias para no tener ningún problema, aun así se siguen presentando errores y el cual ha sido responsable que esta ersion se haya atrasado tanto en salir.

Si has tu como yo ya  lo has jugado sabes que la actualizaciones valen la pena y que los desarrolladores están trabando mucho para ofrecernos una mejor experiencia; si un no eres parte de nosotros te diremos como descargar Geometry Dash, que ya está disponible en todas las versiones.

En la tienda de la comunidad existirán miles de nuevos iconos. Los treintas ganadores de cada grupo, mientras que los de más serás agregados posteriormente en la vendieron 2.11 esperamos y no tarde  mucho para disfrutar de ella.

Los iconos tienen un diseño completamente diferente al que teníamos acostumbrados anteriormente ya que para diseñarlos tiene que tener varias capas que se  ensamblan al icono, los cuales pueden tener diferentes colores dependiendo del tipo de icono que sea. Los iconos que se ha n desarrollado están basados en los diseños de los usuarios. Los cuales bien una gran diversidad pues unos están compuesto por arañas cubos, cableras etc. Cuentan con contornos y partes de ellos son de diferentes colores.

Otra de las grandes innovaciones hacia el juego es que se encuentran trabajando mucho en la tienda, la cual esperan ampliar todo su contenido para dar una mejor experiencia.

Fuente: portaldasher.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.